Estilo

Poses para selfies que te harán ver como toda una influencer

Si te encantan las fotos y quieres conocer otras poses para selfies, aquí te damos varias ideas para que te veas como toda una influenciadora.

Una buena selfie no le cae mal a cualquiera, por eso si quieres verte linda en estas famosas fotografías aquí te sugerimos unas poses que seguro llamarán la atención. Además, te verás tan guapa que serás sensación en todas tus redes sociales.

Cómo posar para una selfie

Saca de tu armario todos esos accesorios y la ropa que hace rato no usas y juega a ser modelo por un rato. Maquíllate, arréglate el cabello y toma tu cámara para verte fabulosa.

Vibra también con…

 

Que tu cabello sea el protagonista

Cuando tu cabello se convierte en el protagonista de la foto, es algo que automáticamente pasa a ser sensual. Por eso posar de esta manera es una gran idea, te verás bastante atractiva.

Foto de una mujer para ilustrar poses para selfies

Presume tu look

No solo tienes que mostrar tu rostro, una muy buena idea para una selfie es lucir tus mejores outfits.

Foto de una mujer mostrando su look

Que la sonrisa sea tu arma secreta

No hay nada más lindo que una sonrisa, no solo demostrarás que estás feliz y muy alegre. Si no que con este tipo de selfies estamos seguros que romperás corazones.

Foto de una mujer sonriendo

Un buen beso

Si te estás tomando una selfie, por qué no mandar un buen beso a la cámara. Esta pose es una de las favoritas de muchas personas, por es divertida, carismática y muy sexy.

Foto de una mujer dando un beso a la cámara

Y si te haces la inocente

Un rostro angelical siempre es una buena opción para una linda selfie, lo único que tienes que hacer es poner tu mejor cara seria y colocar una de tus manos cerca a tu rostro. ¡Imperdible!

Foto de una chica haciendo cara tierna

Si te gustó esta nota, aquí te damos otras ideas de poses para fotos que te estilizan y te hacen ver bien… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button