¿Quién dijo que las gorditas no podemos vestirnos de blanco? Aunque hay muchos mitos al respecto, te mostramos que esta creencia es completamente falsa.
Yo soy gordita, lo confieso, y siempre he tenido en mi mente un mandamiento dictado no sé por quien que dice “no te vestirás de blanco si tienes kilos de más”. He cumplido rigurosamente esa regla para ocultar mis carnitas, ¡pero resulta que ahora las gorditas ya no debemos ocultar nuestros atributos, sino mostrarlos orgullosamente!
El secreto está en sentirnos cómodas, para esto podemos optar por diferentes cortes, estilos y materiales. Recuerda que la clave para verse hermosa es sentirse como tal. Eres una reina y tu cuerpo te ayuda día a día, por eso no te castigues y haz que la ropa se adapte a ti, no al contrario.
Outfits blancos para mujeres Plus Size
¿Pero cómo hacerlo sin sentirnos incómodas? Por fortuna, en los últimos tiempos hemos visto más y más mujeres talla XL orgullosas de su belleza real, algunas como Chrystal Bougon se han tomado las redes con iniciativas para que las mujeres se sientan sin pena de mostrarse como son.
A continuación te mostramos con imágenes algunos ejemplos de como podmeos las gorditas vestir de blanco:
Estilo Wilma Picapiedra
Vestido de dos piezas
Completo
Este vestido es perfecto para cubrir los brazos y hombros, manteniéndote fresca y cómoda.
¿Encaje? ¡Oh, sí!
Tipo sastre
El sastre blanco es el atuendo ideal para un viaje de negocios a tierra caliente.
Y para la fiesta…
Coctel Style
Enterizo
Fresco y cómodo enterizo para tierra caliente
Pool party
¿Fiesta en la playa o la piscina? Este es el conjunto ideal…
Dos piezas
Una gordita con cintura puede usar ombliguera sin ningún temor…
Consejo
Recuerda usar ropa interior color piel, no blanca, así no resaltará con la luz…
Ahora que tienes varias ideas de cómo usar tus curvas a tu favor y lucir un outfit despampanante, esperamos que hayas entendido que vestirse de blanco no solo es para casarte. Como últimas recomendaciones para lograr rockear este color, recuerda elegir muy bien tu ropa interior, usa accesorios coloridos y mezcla texturas.
¿Cuál de todas estas opciones para vestirse de blanco fue tu favorita? Comparte esta nota en redes sociales para que más chicas plus size rompan los estigmas.