Estilo

¿Tapabocas de lujo? Así son los Louis Vuitton, Gucci y más

Diversas marcas de alta costura lanzaron tapabocas de lujo que le dan un toque de estilo y a la crisis mundial del coronavirus. ¿Qué piensas?

La moda no es algo estático, sino que se renueva y cambia para satisfacer las necesidades de las personas, según el lugar y la época que estemos viviendo.

Es por ello que la demanda actual de utensilios de salubridad como los tapabocas despertó la creatividad de diseñadores alrededor del mundo, quienes fueron más allá del uso protector de este artículo.

Art Design GIF - Find & Share on GIPHY

Mira cómo lucen los tapabocas de lujo

Aunque los organismos de salud recomiendan no utilizar tapabocas en zonas sin cuarentena a menos que tengamos gripa, cada vez más personas deciden usarlos como medida preventiva.

Mientras algunos sectores de la sociedad luchan por conseguir cubrebocas desechables, otros los ofrecen con diseños exclusivo y lujosos; ese fue el caso de Marcela Reyes, quien ofreció este artículo con lentejuelas.

Foto de cubrebocas lujoso

La marca Fendi lanzó uno de estos artículos con el diseño de la clásica lengua roja de los Rolling Stones…

Foto de cubrebocas lujoso

Louis Vuitton creó el suyo con el logo de marca y sus monogramas característicos; vale la mediobobadita de 85 dólares.

Foto de cubrebocas lujoso

Por su parte, Gucci tiene varios modelos también basados en sus típicos diseños de cadenas doradas enlazadas, como el que lució la cantante Billie Eilish en los Grammy 2020.

Foto de cubrebocas lujoso

¿Qué opinas? ¿Usarías uno de estos y -lo más importante- pagarías por ellos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Warp.la

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close