¿Un tatuaje de perro? Inmortaliza a tu mejor amigo | Vibra
Estilo

¿Un tatuaje de perro? Inmortaliza a tu mejor amigo

Un tatuaje de perro puede ser una gran idea ya sea que quieres tener para siempre a tu mascota en la piel o simplemente retratar en tu cuerpo algún canino de la raza que más te guste.

¡Nada que hacer, amar a los perros es grandioso! Los tatuajes de animales están cada vez más en furor porque ahora, todos quieren tener a su mascota en la piel para mostrárselo a quien no la conozca o para recordar hasta la eternidad a ese fiel compañero que estuvo al lado, en las buenas y en las malas.

Si aún no has tomado la decisión de tatuarte un perro, ¡es el momento! Te queremos mostrar algunas ideas de diseño, color o forma que puedes adoptar para crear un tattoo increíble y que le haga honor a tu mejor amigo. Mira estas súper ideas:

Tatuaje de tu perro

Tu perro es único y a lo mejor hasta tu persona favorita en el mundo. Una imagen de tu mascota en un tamaño medio y a una tinta, puede ser la manera de ideal de lucir un diseño hermoso.

Foto de un pastor alemán tatuado en la piel

Tatuajes de huellas de perro

Un diseño súper novedoso para salirse de lo habitual, es tener tatuado el hocico de tu perro en forma de huella. Es una buena opción para llevar en el brazo y que te recordará esa fría nariz de tu mejor amigo, mientras no estés en casa.

Foto del hocico de un perro que ilustra el tatuaje de un perro

Tatuajes de perros para mujeres

¿Qué tal un dibujo en líneas, contornos y sombras para inmortalizar a tu perro? Es un gran diseño porque genera una ilusión de 3D y muestra a la perfección la ternura de tu mascota.

Foto de la silueta de un perro tatuada

Tatuaje perro minimalista

Otra buena alternativa para tu próximo tatuaje puede ser un diseño minimalista a un solo trazo y sin relleno de tinta de ningún tipo, que revele la figura de tu mascota. Se vería divino en el cuello, tras una oreja o en tu antebrazo.

Foto del cuello de una mujer con un tatuaje de un perro

Tatuajes de perros en acuarela

¡Tu mascota en full color debe verse hermosa! Podrías probar un retrato con estilo acuarela que realce los trazos y le de una apariencia realista y divertida al diseño porque va a parecer una obra de Pop Art.

Foto de un perro tatuado en varios colores

Tatuajes de perro con su amo

Bueno, a lo mejor quieras hacer parte del tattoo para recordar hasta la eternidad a ese peludito que tanto amas. En ese caso, sería muy lindo lucir el diseño en un brazo o la pierna.

Foto de un tatuaje de una persona junto con su amo

También te dejamos lindas ideas de tatuajes egipcios que te harán ver faraónica. No olvides compartir todos nuestros artículos a través de tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button