Estilo

Tatuajes de huellas de perro, ¡una marca de amor en tu piel!

Los tatuajes de huellas de perro son perfectos para inmortalizar a tu mejor amigo de una forma diferente, pero con mucho estilo y cariño.

Llevar tinta en la piel es algo que se ha hecho desde hace siglos y que hoy en día sirve para transmitir mensajes muy importantes para nosotros. Esto se puede combinar con seres nobles optando por los tatuajes de animales, donde demostrarás la fortaleza con unos leones o tener un diseño bastante interesante con formas geométricas.

Pero también puedes llevar a tu amada mascota con un tatuaje de perro, ya que hay muchas ideas que seguro te inspirarán a llevar a tu mejor amigo en la piel. Además, las huellas son una gran alternativa para rendirle homenaje al peludito que alegra tu vida.

Tatuajes de huellas de perro: significado

Cuando se trata de la huella inspirada en tu mascota, se entiende como el inmenso amor que le tienes y una gran manera para rendirle tributo. Pero también recibe otros significados en sentido general. Es un sinónimo de lealtad, pues se considera que es de los animales más fieles. Además, es señal de alegría y seguir adelante en nuestro camino. 

Huellas de perro tattoo realista

Si no sabes cómo plasmar la huella de tu perro, qué mejor manera que hacerlo de forma realista. Con solo llevar la foto seguramente tendrás un tatuaje hermoso, aunque debes escoger bien al profesional, ya que requiere de mucho trabajo y detalle. 

Tatuajes de huellas de perros a color 

Para darle un poco más de alegría a tu diseño, puedes darle color a la patita de tu amigo. Aprovecha las manchas que tiene para combinarlas con los tonos que más te guste o mejor representen al canino. 

Foto de un tatuaje de color orado de una huella de perro y al lado la pata del perro

Tatuajes de huellitas de perro para mujeres 

Claramente cualquier tatuaje le queda bien a las mujeres, pero este en especial se ve genial. Se trata de un diseño bastante sencillo, pero también delicado y que denota el amor por estos nobles animales. 

Tatuaje infinito con huella perro 

El amor hacia tu mascota es infinito y puedes plasmar esto, literalmente, en tu piel. Este es un diseño minimalista que le queda bien a todo el mundo y que se complementa a la perfección entre todos los elementos. 

Tatuajes de huellas de perro con alas 

La pérdida de una mascota causa un dolor indescriptible y queda en tu memoria para siempre. Por ello, si quieres rendirle homenaje, puedes llevar una huella con alas, que deja claro que tienes a un angelito siempre contigo. 

Foto dde un tatuaje de huella de perro con alas y areola

Tatuajes de huellas de perro acuarela

Este es un estilo que se ha vuelto muy popular, ya que combina muchos colores que en principio parecen desordenados, pero que realmente dan una gran armonía. Si le sumas la patita de tu mascota, el resultado va a ser encantador. 

¿Qué estilo te gusta más para tu tatuaje? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button