Tatuajes de alas de ángel: ideas que se verán hermosas en tu piel | Vibra
Estilo

Tatuajes de alas de ángel: ideas que se verán hermosas en tu piel

Los tatuajes de alas de ángel siguen siendo una muy buena opción de diseño cuando quieres representar algo especial en tu piel o deseas darle un toque diferente a una idea que tengas en la cabeza.

¡No pasan de moda! Estos diseños son súper lindos y pueden traer para ti las mejores sensaciones porque aparte de ilustrar que eres un dulce y tierno angelito (sí, puedes reírte), revelan rasgos importantes de la personalidad como la paz, la tranquilidad y el ascenso espiritual.

Si estás pensando en diseños de tatuajes en la nuca o ya decidiste que unas alas de ángel van a estar presentes en tu próximo tattoo, te vamos a compartir algunas ideas que a lo mejor complementes de buena manera lo que tienes en mente:

Pequeños tatuajes de alas de ángel

La nuca es una zona en la que los tatuajes se ven muy delicados y tiene ese toque de discreción que a lo mejor busques. Eso si, debes tener en cuenta que ese lugar de tu cuerpo es para diseños muy sencillos:

Foto de un tatuaje en el cuello de una mujer

Tatuajes de alas de ángel para mujer

En ese lienzo perfecto que es el cuerpo, una parte en especial no tiene mucha atención, pero a la hora de lucir un tatuaje puede ser increíble: los tobillos. Allí puedes jugar mucho con las tonalidades:

Foto de tatuaje en las piernas de una mujer que ilustra los tatuajes de alas de ángel

Alas de ángel tatuaje espalda

Puedes hacer pensar a los demás que te salieron alitas por tu buen comportamiento (aquí también te puedes reír). La espalda por su extensión permite tener un tatuaje mucho más producido y detallado, como este:

Foto de tatuaje en toda la espalda de una mujer

Tatuajes de alas de ángel en el brazo

Los brazos siempre son muy visibles y están descubiertos buena parte del tiempo, así que necesitas allí unas alas con mucha personalidad, pero que llamen la atención por su delicadeza, perfectas líneas y buen gusto:

Foto del tatuaje de alas en la muñeca de una mujer

Tatuajes de alas de ángel a color

¡Una policromía bien pensada en tu diseño hará que impactes! Alas en paletas de azul acuarela o rosados, son súper indicados para este tipo de figuras, por lo que un tamaño mediano o grande de tatuaje sería increíble:

Foto de un tatuaje a color en la mano de una mujer

Tatuajes de alas de ángel minimalistas

Los trazos delgados y curveados a una sola tinta son súper lindos si es que deseas tener un tattoo no tan llamativo. Las figuras minimalistas se ven hermosas en el cuello, la clavícula o detrás de la oreja:

Foto de tatuajes de unas alas de ángel en la espalda de una mujer

Si quieres tener buenas ideas para lucir faraónica, te compartimos algunas opciones de tatuajes egipcios que te podrían encantar para adornar tu cuerpo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button