Estilo

Tatuajes de flechas y sus increíbles significados

Los tatuajes de flechas son especiales por el gran significado que tienen, por eso aquí te contamos de qué se trata.

Si estás decidida a hacerte un tatuaje en tu piel, puedes considerar como una muy buena opción las flechas. Este es un diseño que se ha puesto de moda porque es simple, sencillo y minimalista, pero sus trazos finos y limpios al final tienen un gran significado.

Significado de tatuajes de flechas

Los tatuajes de flechas sirven para expresar tu personalidad, sentimientos, gustos y muchas veces una gran cantidad de ideas. Los diseños que incluyen flechas están relacionados con los guerreros, el liderazgo, la protección y el amor.

Vibra también con…

 

Tatuaje de una sola flecha

Un tatuaje con una sola flecha, es símbolo de protección y de habilidad para enfrentarse a situaciones complejas. Sin embargo, también se relaciona con las defensas y ese es uno de sus significados más valiosos.

Foto de un tatuaje de una sola flecha

Dos flechas en dirección opuesta

Aunque este tatuaje se ve muy bien y puede ser bastante estético, su significado representa desencuentros, rivalidad o incluso la guerra. Por eso si estás pensando en hacerte este tatuaje… ¡Piénsalo dos veces!

Foto de tatuaje de dos flechas

Flechas cruzadas

Cuando dos flechas se cruzan esto inmediatamente representa el significado de la amistad. Es por esa razón que este es uno de los diseños más usados entre amigos o hermanos, pues representa que esa relación será para toda la vida.

Foto de tatuaje de flechas cruzadas

Varias flechas

Si quieres un tatuaje en donde hayan varias flechas, esto va a simbolizar la fuerza física que tiene cada persona. Y es precisamente esa fuerza que al estar compuesta por cuatro o cinco flechas, será casi imposible de vencer.

Foto de tatuaje de varias flechas

Una flecha rota

Este diseño aunque no lo creas no representa cosas negativas, todo lo contrario. Es la representación de la paz y de simbolizar que estás en armonía contigo misma.

Foto de tatuaje de una flecha rota

Si ya decidiste cuál es el tatuaje que quieres del sol y la luna, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button