Tatuajes de mariposas: significado que traerían para tu vida — Vibra
Estilo

Tatuajes de mariposas: significado que traerían para tu vida

Los tatuajes de mariposas pueden tener un significado muy especial y mágico pues sus alas, esconden secretos que interpretarían tu carácter y personalidad.

Llevar un diseño de tinta en la piel merece toda la atención y cariño, porque será una marca que te represente para siempre. Entre los tatuajes que mayor valor sentimental tienen, se encuentran las mariposas, pues su intensidad de color, su forma de volar y su vida que en ocasiones puede ser muy corta son una buena oportunidad de entender que se debe disfrutar cada segundo como si fuera el último.

En caso de que quieras ver diseños de tatuajes de animales que son súper hermosos o deseas conocer algunas opciones que podrías inmortalizar en tu piel, entonces este artículo te va a encantar:

Significado de los tatuajes de mariposas y estrellas

Para muchas culturas ancestrales, la mariposa es sinónimo de libertad. Cuando en un tatuaje se unen las estrellas, indicarían la expresión máxima del ser, los deseos y los sueños por cumplir. Quizá este diseño con destello de polvo de estrellas y el vuelo de una mariposa a full color sea la manera de recordarte a ti mismos que los sueños están al alcance de tu mano.

Foto de una mariposa y estrellas hechas en tinta

Tatuajes de mariposas y flores significado

Los tatuajes en los que combinan mariposas y flores, suelen tener el significado de ser un símbolo de belleza, espiritualidad y alegría. El colorido de ambos elementos en un diseño, serían una manera de reflejar personalidad abiertas, divertidas y libres por lo que son ideales para llevar en zonas de la piel que queden expuestas.

Foto de tatuaje en el brazo de una mujer de flores

Significado de tatuaje de mariposa en la espalda

La espalda alta es la zona de la consciencia del cuerpo y un tatuaje allí, podría significar inteligencia y fortaleza. Cuando te haces un diseño en la espalda baja, lo estás haciendo en un área de equilibrio de las emociones y del ser. Una mariposa en alguna zona de la espalda podría ser el símbolo del poder femenino y de la solidez mental, por lo que sería ideal para representar que eres una mujer de armas tomar.

Foto de la espalda de una mujer que muestra tatuajes de mariposas y su significado

Significado de tatuaje de mariposa en el brazo

Por supuesto que el brazo es una parte del cuerpo que se presta para tener un lindo tattoo. Comúnmente, la gente inmortaliza diseños allí porque realzan la fortaleza, pero también los brazos pueden representar la conexión con el mundo y un catalizador de las energías. La Mariposa, al ser un animalito que expresa libertad y transformación, llegaría a brindarte el poder del cambio.

Foto de un brazo de una mujer con un tatuaje de mariposa

Significado de tatuaje de mariposa en la pierna

Nuestros pies son el polo a tierra y la atracción de la energía desde el centro de la tierra. Al recibir todo el peso del cuerpo y representar el punto que genera la gravedad, una mariposa tatuada en las piernas llegaría a simbolizar la sanación del cuerpo y el equilibrio. Así que anímate con un lindo diseño para demostrar que tú eres pura buena vibra.

Foto de tres mariposas cafés tatuadas en una pierna

¿Ya viste los mejores tatuajes pequeños para mujer que amarás? Comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button