Tatuajes de relojes: significado de estos curiosos diseños — Vibra
Estilo

Tatuajes de relojes: significado de estos curiosos diseños

Los tatuajes de relojes tienen un significado especial para cada persona pues estos diseño pueden estar acompañados de historias o fechas que conmemoran acontecimientos relevantes.

Tener un tatuaje requiere de mucha seguridad. Grabar para siempre en tinta alguna figura puede significar muchas cosas como alguna característica especial de tu ser, un momento inolvidable o la presencia de alguien irremplazable en la vida. Es importante antes de realizar un proceso de tatuado que conozcas a profundidad lo que quiere decir algún artículo, como es el caso de los relojes que marcan aspectos puntuales que le darán mucha personalidad a cualquier diseño.

Si deseas conocer varios diseños de tatuajes de mariposas y el significado que traerían para tu vida y además aprender lo que quieren decir los relojes en diseños de tattoos, entonces este artículo te va a interesar:

Tatuajes de relojes y brújulas significado

Casi que es una generalidad, pero este tipo de tatuajes en los que se incluyen las brújulas suelen ser las guías en el camino de la vida y que a su vez, miden la distancia que separa a los soñadores de lograr sus metas. También, cuando se le suma la imagen de un reloj, revelaría el tiempo que tienes por delante para cumplir todos los sueños que te propusiste.

Foto de un brazo con tatuaje de brújulas

Tatuajes de reloj con rosas significado

Los tatuajes de rosas y reloj tienen comúnmente un simbolismo muy poderoso y único. La mayoría de diseños en los que aparecen estas dos figuras representarían los recuerdos más entrañables y preciados de la vida, teniendo en cuenta que el reloj es una alusión al tiempo y la rosa es una forma de expresar el amor y los sentimientos puros.

Foto de un diseño de tatuaje de rosas y un reloj

Tatuajes de relojes antiguos significado

Con este tipo de diseños, se suelen representar los momentos. A través de estos instantes que permanecen como detenidos, las figuras revelarían las secuencias de recuerdos que guardas en tu vida. Se dice que en este tipo de tatuajes se presentarían aspectos humanos como la consciencia y la progresión de los actos.

Foto de una mujer con un brazo tatuado que revela los tatuajes de relojes y su significado

Tatuajes de relojes de arena significado

Los significados que más se acercan a los diseños relacionados con esta especie de relojes curiosos y distintivos, son el tiempo y el equilibrio. También hay quienes afirmas que representarían la fugacidad, la inevitabilidad de los eventos de la vida y obvio, la importancia de vivir los momentos presentes, cumpliendo los ciclos y cerrando etapas que no generen desarrollo y avance.

Foto de una persona con un tatuaje de reloj de arena

En Vibra te contamos además el significado de los tatuajes de plumas para mujeres, ¡te va a sorprender! Comparte este y todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button