Tatuajes sexis para mujer que te harán ver grandiosa | Vibra
Estilo

Tatuajes sexis para mujer que te harán ver grandiosa

Si estás buscando tatuajes sexis para mujer, estos diseños te harán ver y sentir fabulosa. ¡Tendrás todas las miradas puestas en ti!

Un tatuaje puede ser una gran opción para verte sexy, por eso hemos recopilado algunos diseños que seguro te encantarán. Lo mejor es que puedes hacerlos en cualquier tamaño en tu cuerpo y al lucirlos podrás sentirte bastante sensual.

Tatuajes sexis para una mujer

Lo primero que debes pensar a la hora de hacerte un tatuaje, es que debe ser un diseño que vaya acorde con tu estilo y personalidad. Sin embargo, el lugar en donde ubiques tu tatuaje es muy importante, porque esto hará que se vea mucho más sexy. Por eso aquí queremos darte varias ideas con las que irás a la fija para verte muy llamativa.

Tatuajes en el costado

Una muy buena opción para que el tatuaje se vea muy sensual, es llevarlo en el costado del cuerpo o cerca a las costillas. Al tratarse de una zona grande, la sutileza y delicadeza del diseño determinará la sensualidad. Sin embargo, al estar ubicado en esta zona resaltará las curvas de la mujer y por ende generará mayor sensualidad en quien lo vea.

Foto de una mujer con tatuaje en el costado
Foto de mujer con tatuaje de frase en el costado
Foto de una mujer con tatuaje de rosas en el costado

Tatuajes en la espalda

Una opción que hace a una mujer verse sexy, son los tatuajes que se ubican en la espalda. Lo mejor es que sean diseños pequeños pero que se vean cuando usas blusas o vestidos que dejan tu espalda al descubierto, esto deja a más de uno con la boca abierta.

Foto de mujer con tatuaje en el centro de la espalda
Foto de una mujer con pequeño tatuaje en la espalda
Foto de mujer con tatuaje en la espalda

Tatuajes cerca a los senos

Los tatuajes debajo de los senos se han vuelto bastante populares y se han ganado la reputación de ser íntimos y bastante provocativos. Por esa razón, es que estos tatuajes son ideales para mujeres sexis.

Foto de mujer con tatuaje debajo del seno
Foto de mujer con tatuaje en la mitad de los senos
Foto de una mujer con tatuaje debajo de los senos

Tatuajes en la zona pélvica

Estos tatuajes están hechos para chicas atrevidas, aunque lucen perfectos son bastante íntimos pero muy sexis. Sin embargo, son uno de los tatuajes más dolorosos que se puede hacer una chica.

Foto de una mujer con tatuaje en la pelvis
Foto de mujer con tatuaje en la zona pélvica
Foto de una mujer con tatuaje en la zona pélvica

Tatuajes hechos en las nalgas

Las nalgas son una de las zonas más arriesgadas para hacerte un tatuaje, pero también una de las que ponen a suspirar a más de uno. Así como existen diseños pequeños para que se vean provocativos, hay otros que pueden ocupar más espacio en tus nalgas y verse fabulosos.

Foto de una mujer con tatuaje en la cola
Foto de una mujer con tatuaje de flores en la cola
Foto de una mujer con tatuaje de beso en la cola

Si ya decidiste cuál va a ser ese tatuaje sexy que vas a llevar en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button