Tatuajes para mamá: ideas que demuestran el amor por tus hijos | Vibra
Estilo

Tatuajes para mamá: ideas que demuestran el amor por tus hijos

Los tatuajes para mamá son una bonita forma que representa un recuerdo que va a quedar marcado por siempre, estas ideas son hermosas.

Si eres mamá o estás a punto de serlo y crees que tus hijos son el mejor regalo que te dio la vida y por eso quieres poner en tu piel un recuerdo especial. Aquí te damos algunas ideas que demuestran que es el vínculo más fiel que puede existir, sin duda alguna estos tatuajes se ven fantásticos.

Tatuajes para mamá e hijo

No hay mejor manera para representar un lazo que un hermoso tatuaje entre madre e hijos. Por eso estas ideas de tatuajes tienen un gran significado que demuestra el amor que tiene una madre por esas personas especiales en su vida.

Latidos del corazón

Si quieres recordar el primer latido del corazón de tu pequeño hijo, puedes hacerte este hermoso tatuaje. No solo es llamativo, sino que tiene un lindo significado, además puedes acompañarlo con un corazón al final.

Foto de tatuaje de latidos del corazón de bebé

El nombre de tu bebé

Esta es otra idea que funciona muy bien como tatuaje para las madres, pueden optar por un diseño que incluya el nombre de sus hijos con algún elemento especial que los identifique.

Foto de tatuaje de nombre de un hijo

Huellas digitales

¿Qué tal si unen sus huellas digitales? Es una linda idea que representa que pase lo que pase siempre las madres y sus hijos estarán conectados los unos con los otros.

Foto de tatuaje de huellas digitales formando un corazón

Tatuajes para mamá: Su huella del pie

Si quieres recordar toda la vida su primera pisada, este tatuaje de su pequeño pie te permitirá hacerlo. No solo es un tatuaje muy tierno, sino que está cargado de un valor simbólico increíble.

Foto de tatuaje de una huella de pie de bebé

Fecha de nacimiento

Un tatuaje que también está hecho para las mamás, es el que lleva la fecha de nacimiento de sus hijos. Lo mejor es que este diseño puedes hacerlo en cualquier parte del cuerpo y si quieres ponerte un poco más creativa puedes usar los números romanos.

Foto de tatuaje de fechas de nacimiento

Si ya decidiste cuál es ese tatuaje para mamá que vas a usar, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button