Tatuajes en pareja pequeños pero originales — Vibra
Estilo

Tatuajes en pareja pequeños pero originales

Si quieres probar con tatuajes en pareja pequeños y que sean muy discretos, seguro estos te van a encantar porque son fabulosos.

Si estás decidido a hacerte un tatuaje con tu pareja para sellar su amor y verse genial, aquí hemos recopilado algunas de las mejores ideas. Además, son diseños hermosos y muy originales que seguro ambos van a amar cuando los plasmen en su piel.

Tatuajes pequeños en pareja, ¡sencillamente fabulosos!

Esta selección de tatuajes para parejas te va a gustar tanto que vas a encontrar la inspiración que tanto necesitabas para elegir ese diseño perfecto que vas a compartir con otra persona. ¡Presta atención a lo que hemos escogido para ti!

Vibra también con…

 

Letras de amor

Este tatuaje lo debes hacer con la palabra “love”, que significa amor en inglés. La idea es que en sus manos pongan la mitad de la palabra en la mano de un miembro de la pareja y la otra mitad en el otro. De esta manera cuando entrelacen sus manos tenga sentido y es un deseo de que el amor dure para siempre.

Foto de tatuaje palabra love

Arco y flecha

El arco y la flecha representan todas los momentos que quedan por vivir y compartir, unos buenos y otros de superar. Es un tatuaje que también se puede interpretar como que están hechos el uno para el otro, pero también bastante apasionado.

Foto de tatuaje arco y flecha

Mickey y Minnie

La pareja más famosa de Disney es símbolo de amor del bueno, por eso sus siluetas quedan perfectas como tatuaje cuando lo quieres hacer con tu pareja. ¡Y es bastante tierno!

Foto de tatuaje minnie y mickey

Las famosas anclas

En el barco del amor, el ancla representa que los dos miembros permanecen unidos el uno con el otro, haya o no un fuerte oleaje. Por eso es el tatuaje perfecto para una pareja que está locamente enamorada.

Foto de tatuaje de anclas

Te quiero

No hay nada más directo que un “te quiero”, lo lindo de este tatuaje es que cada uno lo debe plasmar en su piel como lo escriba el otro. ¡Lo hace aún muchísimo más romántico!

Foto de tatuaje i love you

Si ya decidiste cuál es esa cruz que vas a elegir para tener en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button