Estilo

Tatuajes para madres que las harán lucir orgullosas

Definitivamente hay tatuajes para madres que pueden hacerse en cualquier momento de su vida, y con los que demostrarán su fuerza y el amor que sienten por sus hijos.

Ser mamá es una de esas cosas que solo se experimentan una vez. No importa la edad ni las circunstancias, los hijos siempre serán lo más relevante de sus vidas y a lo mejor, un tatuaje sea una buena manera de llevar para siempre en la piel el orgullo de haber dado a luz.

Puede ser que busques tatuajes para hijos o quieras ver diseños muy especiales que representen el orgullo de ser mamá. Nosotros, queremos mostrarte algunas ideas que podrías llevar un tu piel y con los que dirás muy fuerte, ¡amo ser madre!

Tatuajes para madres solteras

Un tattoo lleno de simbología es el de una leona con su cachorro en finos trazos. Estas felinas cuidan de sus crías, cazan por ellas y las defienden de sus enemigos; tiene todos los mensajes para representar la lucha de una mujer por el bienestar de su hijo.

Foto de un brazo tatuado con una leona y su cría

Tatuajes para madres jóvenes

El elefante representa en muchas culturas el poderío y la abundancia. Seguro estas son claves que quieres transmitirle a tu hijo en cualquier momento de la vida. Es un tatuaje que se verá hermoso a todo color, en uno de tus antebrazos o en tu espalda.

Foto de un antebrazo que muestra los tatuajes para madres de elefantes

Tatuajes para madres con dos hijos

Tener dos hijos es algo muy bueno, porque les enseñarás a compartir y acompañarse para siempre. Un tatuaje a dos colores, muy sutil pero con un mensaje contundente, revelará el del vínculo más grande que pueda tener una mamá con sus hijos: un abrazo.

Foto de un tatuaje de una mamá con sus dos hijos

Tatuajes para madres de más de 40 años

Un clásico de todos los tiempos es el de tatuarse el nombre de tu hijo. Quizá ya no quieras diseños tan grandes ni tan complejos. Por esto, una opción muy delicada con tipografía curveada y cursiva en una sola tinta, pueda ser ideal.

Foto de un brazo extendido con un pequeño tatuaje

Tatuajes para madres que han perdido un hijo

No solo las palabras, fechas o frases sirven para conmemorar. Un momento tan complicado en la existencia puede verse reflejado en un círculo cromático que muestre el ciclo de la vida, a través del proceso de cómo las hojas se marchitan.

Foto de un brazo con un círculo cromático tatuado

También te mostramos diseños de tatuajes para mujeres con frases súper inspiradoras que demuestran el poder femenino.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button