Estilo

Zapatos para pantalón bota ancha, ¡lucirás perfecta!

Te contamos cuáles son los mejores zapatos para pantalón bota ancha, ya que deben ser una combinación que no desentonen en lo más mínimo.

El calzado es parte fundamental a la hora de vestir cualquier situación, ya que te puede salvar o arruinar la pinta que has elegido. Una opción que no pasa de moda son el outfit con mocasines para mujer, ya que son fáciles de combinar con estilos tanto casuales como elegantes, además de ser muy cómodos. 

La ropa debe estar a juego y en este caso hablamos de uno de los pantalones para mujer que todas deben tener en su armario como lo es el bota campana o bota ancha. Se trata de una prenda que predominó en los años sesenta, pero que a día de hoy hay muchas alternativas para todo tipo de gustos.

Con qué zapatos se usan los pantalones anchos 

Como sucede con muchas otras prendas, las cuales no definen el estilo por completo, con los pantalones anchos pasa lo mismo. Primero debes definir si quieres llevar un estilo más casual o algo más elegante, ya que eso hará que se cambien las preferencias. Para que te hagas una idea, te damos algunas de las ideas para cada caso. 

Qué zapatos usar con pantalón bota ancha elegante

Si quieres usar un pantalón de bota ancha, lo mejor que puedes hacer es combinarlo con unos tacones de punta fina. Esto hará que sobresalgan sutilmente por delante de la bota, además de guardar mucha clase y cuando te sientes se mostrarán la combinación en todo su esplendor. 

Foto de mujer con pantalón ancho negro y zapatos en punta

Qué zapatos usar con jeans bota campana 

Lo mejor de los jeans es que salen casi con cualquier calzado. Si deseas un look bastante informal, cómodo y para usarlo en un día cualquiera, los tenis son perfectos para ti. Siguiendo por la misma línea, pero estilizando un poco más el outfit, las plataformas también te gustarán, ya que te darán mayor altura y hará énfasis en la parte inferior de tu atuendo. 

Fotos de mujeres con pantalón jean bota campana

Zapatos para pantalones anchos invierno

En las épocas de invierno podría parecer complicado usar estos pantalones por el clima. Pero para eso están los botines que van hasta los tobillos, ya que suelen ser cómodos y te dan altura. Además, son capaces de mantener la formalidad si es tu objetivo y tampoco van nada mal con algo más casual. 

Foto de mujer con botines y pantalón ancho gris

Zapatos adecuados para un palazzo 

Estos pantalones no solo son cómodos, sino que también ofrecen la formalidad o elegancia perfecta para cualquier ocasión, sobre todo en tierra caliente. Teniendo esto último en cuenta, se acompañan muy bien con sandalias o con tacones que dejan gran parte del pie al descubierto. 

Foto de una mujer con conjunto de palazzo y sandalias

¿Qué zapatos usarás con tu pantalón de bota ancha? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button