7 famosos que muchos dicen se operaron la nariz para triunfar en Hollywood — Vibra
Famosos

7 famosos que muchos dicen se operaron la nariz para triunfar en Hollywood

Muchos aseguran que estos famosos se operaron la nariz para triunfar en Hollywood y tuvieron un cambio bastante drástico.

Estos famosos se hicieron famosos alrededor del mundo por su talento para la actuación y el canto, sin embargo, cuando iniciaron sus carreras tenían algo en común. ¡Una nariz completamente diferente! Que muchos aseguran que decidieron retocar para poder ser aún más atractivos y triunfar en Hollywood.

Famosos se operaron la nariz para triunfar en Hollywood: Scarlett Johansson

La actriz que se ha destacado a lo largo de su carrera no solo por su talento para el cine sino también por su belleza y sensualidad al parecer pasó por un retoque de nariz. Lo que hizo que sus facciones se vieran aún más delicadas y para muchos más bella.

Foto de Scarlett Johansson

Michael Jackson

Para nadie es un secreto que el cantante se sometió a diferentes procedimientos y cirugías para cambiar su apariencia física y por supuesto su nariz no fue la excepción. Michael Jackson ha sido uno de los famosos que más ha cambiado a lo largo de la historia.

Foto de Michael Jackson

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se hizo su cirugía de nariz mientras se encontraba protagonizando la serie Friends y aunque no fue algo drástico muchos notaron su cambio. De hecho durante varios capítulos de la serie su cirugía fue motivo de burla para la actriz.

Foto de Jennifer Aniston

Famosos se operaron la nariz para triunfar en Hollywood: Patrick Dempsey

Patrick Dempsey conocido por darle vida al “doctor Shepard” en la famosa serie de Grey’s Anatomy tuvo un cambio bastante notorio. El actor hizo una modificación en su nariz que hizo que sus facciones cambiaran y se convirtió en uno de los más deseados.

Foto de Patrick Dempsey

Beyoncé

La famosa cantante hizo varios retoques en su rostro, pero uno de los que más notaron sus seguidores fue su cirugía de nariz. Por eso muchos aseguraron que su rostro se volvió mucho más armónico y delicado cuando vieron su cambio.

Foto de Beyoncé

Zac Efron

El actor que se dio a conocer por su papel protagónico en High School Musical también tuvo un cambio radical en la apariencia de su nariz. Zac Efron al parecer quiso perfilar su nariz al igual que hacer un diseño de sonrisa para verse aún mucho más apuesto.

Foto de Zac Efron

Famosos se operaron la nariz para triunfar en Hollywood: Britney Spears

La “Princesita del Pop” siempre se destacó por su rostro angelical, sin embargo a temprana edad se sometió a una cirugía de nariz. Al parecer la cantante quería mejorar algunas de sus facciones y por eso se hizo este procedimiento.

Foto de Britney Spears

Y tú, ¿sabías que estos famosos de Hollywood se habían hecho procedimientos en su nariz? ¿Qué otros famosos pondrías en la lista? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button