Famosos colombianos que triunfaron en Hollywood — Vibra
Famosos

Famosos colombianos que triunfaron en Hollywood

Ellos son los famosos colombianos que triunfaron en Hollywood y lograron llevar sus carreras al siguiente nivel participando en memorables producciones.

Sin lugar a dudas una de las mujeres que llevaron el nombre de Colombia a otro nivel es Sofía Vergara, pero hay otros famosos que también han participado en grandes producciones. Por eso te decimos cuáles artistas del país triunfan gracias a sus papeles en películas y series.

Famosos colombianos Hollywood: Sofía Vergara

Es la primera en la lista porque la barranquillera es uno de los grandes rostros latinoamericanos en Hollywood. Su personaje como “Gloria” en la serie Modern Family la llevó a alcanzar el éxito, por eso se convirtió en una de las actrices mejor pagadas y con muchos galardones que premiaron su talento.

Natalia Reyes

Natalia Reyes se ha destacado desde corta edad con su talento, pero hace poco dio un salto a Hollywood al hacer parte del rodaje de la nueva entrega de la saga Terminator. Su personaje le dio reconocimiento internacional al estar al lado de grandes actores como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Juan Pablo Raba

Es uno de los actores más reconocidos del país, pero dio un salto a Hollywwod tras protagonizar la serie de Netflix Distrito Salvaje. Además, participó también en la serie Agents of SHIELD, Narcos, Vandal y Six, lo que lo han hecho convertirse en una de las promesas de Colombia en el extranjero.

Famosos colombianos Hollywood: John Leguizamo

El actor ha hecho la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, desde temprana edad se fue del país y allá consolido su carrera artística. Dentro de los trabajos en los que se ha destacado se encuentran producciones como Kick Ass, Carlito’s Way, Mario Bros, en donde interpretó a Luigi y también prestó su voz para Sid, el oso perezoso de La Era de Hielo.

Martina García

Martina García era recordada por darle vida a “Quica” en Perder es cuestión de método, una película basada en el libro homónimo de Santiago Gamboa. Sin embargo, dio su salto a la fama internacional cuando participó en la serie Narcos de Netflix. y luego llegaron otras producciones internacionales.

Y tú, ¿sabías de estos famosos colombianos que han llevado sus carreras a otro nivel en Hollywood? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button