A Jennifer Lopez de 'Yo me llamo' le hicieron propuesta indecente para impulsar su carrera - Vibra
Famosos

A Jennifer Lopez de ‘Yo me llamo’ le hicieron propuesta indecente para impulsar su carrera

La doble de Jennifer Lopez que participó en Yo me llamo denunció que le hicieron propuesta indecente para impulsar su carrera.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la que llamó la atención fue la doble Jennifer Lopez al denunciar que había recibido propuestas indecentes.

Doble de Jennifer Lopez en Yo me llamo denunció que recibió propuesta indecente para impulsar su carrera

En medio de una entrevista con un programa de entretenimiento, la doble de Jennifer Lopez en Yo me llamo hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Resulta que la participante fue invitada a La Red del Canal Caracol y frente a Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez contó una dificil situación por la que había atravesado.

La joven aseguró que en una oportunidad le dijeron que para que su carrera musical fuera exitosa tenía que invertir aproximadamente 500 millones de pesos. Por lo que la imitadora recibió por parte de un sujeto de avanzada edad una propuesta para ser su aliado, siempre y cuando mantuvieran algunos encuentros sexuales por lo que ella se negó y decidió seguir luchando por su sueño cada día.

Y tú, ¿qué piensas de la difícil situación que vivió la doble de Jennifer Lopez de Yo me llamo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button