Chamo de las mil voces de 'Yo me llamo' sorprendió con nuevos personajes - Vibra
Famosos

Chamo de las mil voces de ‘Yo me llamo’ sorprendió con nuevos personajes

El Chamo de las mil voces después de su salida de Yo me llamo, sorprendió con nuevos personajes que encantaron a sus seguidores.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad quien se robó el show fue uno de los más recientes eliminados, conocido como el doble de Nacho.

Los nuevos personajes del Chamo de las mil voces de Yo me llamo

El imitador venezolano Josh Medina, que participó en el programa Yo me llamo interpretando al cantante de reguetón Nacho apareció para sorprender a sus seguidores. El Chamo de las mil voces como se le conocía, imitó a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel y Celia Cruz creo nuevos personajes con los que promete darse a conocer aún más.

El interprete que aseguró aumentó su fama gracias al reality, ahora también tendrá en su repertorio a Alejandra Guzmán y a los colombianos Andy Rivera y Jessi Uribe. Y aunque su salida de Yo me llamo fue antes de lo esperado, el joven mencionó que está muy agradecido con el programa ya que no solo aumentó el número de seguidores en redes sociales sino que tiene una apretada agenda a nivel nacional con cientos de presentaciones.

Y tú, ¿conocías el talento del Chamo de las mil voces de Yo me llamo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button