ActualidadFamosos

A Memo, el guardaespaldas de Pasión de gavilanes no le pasan los años

¡Qué locura! A Memo, el guardaespaldas de Pasión de gavilanes no le pasan los años. ¡Luce exactamente igual!

Uno de los personajes que más nos han hecho reír durante la retransmisión de esta exitosa telenovela es Memo Duque, el fiel guardaespaldas de “Don Armandito”, quien lleva a cabo todos sus malvados planes sin lograr mucho éxito.

A Memo, el guardaespaldas de Pasión de gavilanes no le pasan los años

El encargado de darle vida a este gracioso personaje fue el talentoso actor Víctor Rodríguez, quien después de su participación en la producción de Julio Jiménez ganó bastante popularidad y ofertas laborales.

El actor ha participado en diferentes producciones nacionales y extranjeras como El General Naranjo, El Chapo, Operación Pacífico, Tormenta y El Brónx, entre otras.

Actualmente Víctor se encuentra radicado en Málaga, España, pues se fue al país europeo a construir una familia al lado de Rosita, una mujer que le robó el corazón, según lo declaró durante una entrevista para el programa La Red.

Algo que ha sorprendido a los internautas es la apariencia del actor, pues a pesar de haber grabado la telenovela hace más de 17 años, ¡en la actualidad luce exactamente igual que en aquella época!

Y a ti, ¿te parece que el actor ha cambiado o no? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: mdzol.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close