¿Qué pareja moría en Pasión de gavilanes, versión original? | Vibra
Famosos

¿Qué pareja moría en Pasión de gavilanes, versión original?

Muchos televidentes no sabían que una pareja moría en Pasión de gavilanes, pero en su versión original. ¿Por qué les perdonaron la vida?

Debido a la cuarentena causada por el coronavirus, la mayoría de producciones televisivas están frenadas en todo el mundo y nuestro país no es la excepción.

Es por ello que los canales se han tenido que ver obligados a reencauchar algunas de sus telenovelas; es el caso de la exitosísima telenovela Pasión de gavilanes, que actualmente lidera el rating en Colombia.

Vibra también con…

 

Esta pareja moría en Pasión de gavilanes (originalmente)

Lo que pocos recuerdan es que esta telenovela está basada en Las aguas mansas, producida por RTI Televisión y trasmitida por la el Canal Uno en 1994.

En dicha versión, la pareja conformada por Sara Elizondo (primero Patricia Maldonado y luego la bellísima Natasha Klauss) y Franco Reyes (Luigi Aycardi y Michel Brown) perdía la vida de manera trágica. En la versión que vemos ahora en nuestras pantallas (transmitida originalmente en 2003), se salvan.

Foto de Sara Elizondo (Natasha Klauss) y Franco Reyes (Michel Brown)

Los productores tomaron esta decisión durante el rodaje, según informó la Revista Vea, porque los televidentes estaban demasiados encariñados con los personajes.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes! A tus contactos les dará mucha nostalgia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button