A sus 50 años la "Peliteñida" de Betty la Fea ya es abuela - Vibra
Famosos

A sus 50 años la “Peliteñida” de Betty la Fea ya es abuela

La actriz Lorna Cepeda no ocultó su alegría por el suceso. El icónico personaje de la Peliteñida de Betty la fea ya es abuela y así lo dio a conocer.

En las últimas horas la red social Instagram se llenó de comentarios elogiando a la nueva abuela de la farándula colombiana. Se trata de la actriz Lorna Cepeda quien dio vida a Patricia Fernández en la entrañable novela Yo Soy Betty La Fea. Cepeda quien había compartido con emoción las fotos del embarazo de su hija Daniela Paz Cepeda, no tardó en agradecer a ella y a su pareja por el hermoso regalo que le habían dado.

Lorna es una de las actrices más reconocidas en la televisión nacional, no solo por su participación como La Peliteñida sino también por personajes como La celosa en Chepe fortuna y Leonor Guerrero en Amas de casa desesperadas. A sus 50 años continúa vinculada en varios proyectos audiovisuales y publicitarios.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Con dos hermosas fotos la actriz dio a conocer la noticia mientras sostenía a su nieta en el regazo. Por ahora no se sabe el nombre de la pequeña, lo que si sabemos es que a Lorna le luce mucho su papel de abuela.

“Que les puedo decir? Como les explico la felicidad que me embarga? El amor que siento por la bebecita? La alegria de ser abuela? El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegria, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! ❤️❤️😍😍🌈🌈 (mi cara de boba me delata)”

Fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar las fotografías
foto de lorna cepeda con su nieta
foto de la mano de lorna cepeda con su nieta

No cabe duda que Lorna luce espectacular, el paso del tiempo no es problema para ella. Tiene una figura envidiable que combinada con una actitud arrolladora hacen de esta costeña una mujer única y amada por los colombianos.

Si te gustó esta nota tal ves quieras saber cómo está Daniel Valencia de Betty la fea hoy. Déjanos saber en los comentarios lo que piensas sobre este contenido y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button