¿Cómo se cuadraron Lorna Cepeda y su nuevo novio ? — Vibra
Famosos

¿Cómo se cuadraron Lorna Cepeda y su nuevo novio ?

¿Ya viste a la actriz Lorna Cepeda y su nuevo novio? En las redes la felicitaron y ella, sin querer queriendo, contó cómo se cuadraron.

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Su papel más reconocido es el de la Peliteñida, que estudió 6 semestres de finanzas en la San Marino, pero también ha encarnado a otros personajes célebres, como Petra ‘la celosa’, que además de interpretar en Chepe Fortuna repitió en Casa de reinas.

¿Quién es el nuevo novio de Lorna Cepeda?

Hasta hace poco tiempo, Lorna era una de las solteras más codiciadas de la farándula nacional, pero eso llegó a su fin con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. En el post se observan una serie de fotografías de la cartagenera junto a su nuevo amor.

Aunque se sabe muy poco sobre Juan David Morelli, su actual novio, según el programa La Red, del Canal Caracol, ellos son pareja desde finales de 2020.

Foto de Lorna Paz y su novio
¿Quién es el esposo de Lorna Paz?

Aunque ella estuvo casada con Eduardo Paz desde 1990, pareja con quien tuvo 2 hijos y una hija, en el año 2003 terminaron su relación. Al momento de la publicación de esta nota (febrero de 2021) continuaba solterita, pero enamorada.

Foto de los hijos de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda y su nuevo novio se enamoraron así

La famosa Peliteñida en Betty la fea recibió más de 700 comentarios en su publicación, la mayoría de los cuales eran felicitaciones por haber encontrado una nueva pareja, sin embargo, lo que pocos se pillaron fue que uno de sus seguidores reveló que él fue el culpable de la unión de la pareja.

Print de Instagram de Lorna Cepeda

Otra seguidora comentó, incluso, que el actor Julio Cesar Herrera (Freddy Stewart Contreras en Betty, la fea), tuvo un rol de celestina para que ellos ahora estén enamorados.

Print de Instagram de Lorna Cepeda

¿Te parece que hacen buena pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button