Famosos

¿Cómo está Daniel Valencia de Betty la fea hoy? ¡Qué cambio!

Así luce el actor que interpretó a Daniel Valencia en Betty la fea hoy. ¿Ha cambiado mucho, poco o nada? Echa un vistazo y cuéntanos.

Yo soy Betty, la fea es una de las producciones colombianas más exitosas a nivel nacional e internacional; no solamente se ha visto en un sinnúmero de países, sino que ha tenido más de 20 versiones en distintos países.

Y es que el elenco de esta telenovela está lleno de personajes entrañables, quienes a su manera marcaron nuestro corazón; algunos no por ser buena gente, sino todo lo contrario, por villanos. Ese fue el caso de Daniel Valencia.

Así luce Daniel Valencia de Betty la fea hoy

Este personaje fue interpretado por el actor Luis Mesa y se trataba del enemigo número uno de Don Armando y, por consiguiente, también de Betty.

Vibra también con…

Para colmo, también era era el hermano de Marcela Valecia, interpretada por Natalia Ramírez, aunque la verdad hizo méritos propios para ganarse el odio de toda la audiencia de la época.

Además de protagonizar la versión original de Francisco el matemático, participó recientemente en producciones como La reina de Indias y el conquistador (Netflix), El Chapo, Narcos y muchas más.

Luis es un actor más que consagrado en la televisión colombiana y ahora luce así…

Foto del actor Luis Mesa

Si te gustó ver cómo ha cambiado este artista con el paso de los años, te interesará ver hoy al actor que hizo de Mario Calderón, mejor amigo de Don Armando en Ecomoda, en la misma producción.

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡llenarás a tus contactos de nostalgia!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close