A Taliana Vargas le están diciendo "tóxica" por curiosa respuesta — Vibra
Famosos

A Taliana Vargas le están diciendo “tóxica” por curiosa respuesta

Taliana Vargas decidió conectarse con sus seguidores por medio de sus redes sociales y por eso se atrevió a resolver algunas preguntas.

La exseñorita Colombia decidió responderles varias dudas a sus seguidores por medio del famoso juego de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram. Sin embargo, fue una pregunta en particular la que llamó la atención de muchas personas y por lo que empezaron a decir que era una “tóxica”.

¿Por qué a Taliana Vargas le están diciendo “tóxica”?

Resulta que a Taliana le preguntaron “¿Crees que está bien que tu pareja salga sola a tomar?” a lo que de inmediato ella respondió “No está bien, punto y final”. Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque muchas personas aseguraron que tenía razón, fueron otras las que se le fueron en contra por su comentario.

Foto de la respuesta de Taliana Vargas por la que le dicen tóxica

Fue en ese momento en el que empezaron a asegurar que “tenía una relación tóxica”, “que el matrimonio no era una cárcel” y “que uno no siempre debía hacer planes con la pareja”. Lo cierto es que a Taliana le han funcionado estos consejos para tener un matrimonio estable y una familia unida, por eso se atrevió a dar otras recomendaciones y así dejó claro cómo es su relación y parte de su vida.

Y tú, ¿qué piensas del comentario que hizo Taliana Vargas sobre su relación de pareja? ¿Estás o no de acuerdo con su manera de pensar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button