Final de Pasión de Gavilanes desató lluvia de memes - Vibra
Famosos

Final de Pasión de Gavilanes desató lluvia de memes

Llegó el final de Pasión de Gavilanes y en las redes no lo dejaron pasar. Estos son los mejores memes que le sacaron al cierre de este reestreno.

Aunque muchos ya habían visto el final de esta producción del Canal Caracol cuando se emitió por primera vez en 2004, no pudieron dejar de emocionarse nuevamente. Sin embargo, ahora tenemos otra forma de expresar nuestras emociones y a través de las redes sociales: los memes.

Es por ello que cientos de internautas no perdieron tiempo y empezaron a crear y compartir memes alusivos a esta telenovela, que tanto ayudó a entretener a los colombianos durante las cuarentenas causadas por la pandemia del coronavirus.

Los mejores memes que dejó el final de Pasión de Gavilanes

Nosotros nos reímos mucho con algunos de estos memes, pues demuestran que los colombianos somos muy creativos y que sabemos sacarle chiste a lo que sea. Te compartimos nuestra lista de los mejores…

Meme de Twitter
Meme de Twitter
Meme de Twitter
Meme de Twitter sobre final de Pasión de Gavilanes
Meme de Twitter
Meme de Twitter
Meme de Twitter
Meme de Twitter
Meme de Twitter sobre final de Pasión de Gavilanes

Recordemos que no es la primera vez que esta producción es desencadenante de memes y burlas en Twitter; había pasado ya cuando se retransmitió el capítulo de la fiesta de Don Martín y también cuando Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron el nombre de su hijo.

Y cuéntanos, ¿te viste este último capítulo? ¿Te gustaría que la historia continuara o tuviera una segunda parte? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button