ActualidadFamosos

‘Panchita’ de Pasión de gavilanes actualmente luce irreconocible

¡Qué cambio! ‘Panchita’ de Pasión de gavilanes actualmente luce irreconocible.

Nuevamente, la dramática historia protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo está causando furor. Esto no sólo se ve reflejado en los números de raiting, sin también en las redes, donde noche tras noche los fanáticos comparten miles de memes y comentarios de cada episodio.

‘Panchita’ de Pasión de gavilanes actualmente luce irreconocible

Tal es el furor que ha causado esta telenovela en las últimas semanas, que cientos de internautas se han dedicado a indagar acerca de la vida actual de los actores que interpretaron estos recordados personajes.

Uno de los más buscados ha sido el personaje de ‘Panchita’, la mejor amiga de Rosario Montes, interpretada por Andrea Villarreal, quien ahora se dedica a un oficio completamente diferente.

Panchita en Pasión de gavilanes.

Así lo aseguró durante una entrevista en donde confesó que decidió alejarse de las cámaras (debido a las críticas que recibía por su aspecto físico) para iniciar una carrera como tatuadora, en la que le va a las mil maravillas.

Andrea Villarreal en la actualidad.

En sus redes deja ver las maravillosas obras de arte que realiza; sin embargo, una fotografía suya fue la que acaparó la atención de los internautas, pues en ella no sólo se ve el drástico cambio que ha tenido, pues también luce un top y un short de animal print con lo cual dejó al descubierto su esbelta figura.

Andrea Villarreal con sexy outfit en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva apariencia de Andrea Villarreal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close