Actores de 'Pedro el escamoso' empezaron romance en la novela y pasó a la vida real | Vibra
Famosos

Actores de ‘Pedro el escamoso’ empezaron romance en la novela y pasó a la vida real

Estos actores de Pedro el escamoso comenzaron con un romance en la novela que luego pasó a la realidad y muy pocas personas conocían.

Se trata de Alina Lozano y Enrique Carriazo, quienes en la novela les dieron vida a Nidia de Pacheco y el profesor Lorenzo. Todo comenzó cuando Pedro llegó a la casa del profesor para vivir con su hijo, pero una noche el protagonista invitó a Nidia para conocer a quienes los habían acogido, Lorenzo y su esposa.

¿Cómo empezó el romance entre estos actores de Pedro el escamoso?

Sin embargo, aunque el profesor estaba casado, esto no fue impedimento para que Nidia comenzara a buscarlo por cielo y tierra hasta cumplir su objetivo. Después, este romance trascendió a la vida real y Alina junto a Enrique comenzaron a vivir un amorío.

De hecho en una entrevista le preguntaron a la actriz por este romance fugaz y ella fue muy clara en mencionar que él había sido un gran apoyo. Además, aseguró “Enrique Carriazo, fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los ‘castings’ muy acertadamente, todos me los gané” por lo que dejó claro que había sido un maestro en el mundo de la actuación.

Y tú, ¿conocías que el romance entre Doña Nidia y el profesor Lorenzo había pasado de una novela a la vida real? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button