El peor jefe ¿César Freydell de Pedro el escamoso o Armando de Betty la fea? | Vibra
ActualidadFamosos

El peor jefe ¿César Freydell de Pedro el escamoso o Armando de Betty la fea?

‘Caras vemos, de esos jefes no sabemos’, recientemente hemos visto en la televisión algunos personajes que nos hacen recordar a esos jefes que hemos tenido, pero ¿Cuál es el peor jefe?

Por un lado tenemos al doctor Armando Mendoza, el jefe y galán de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ que interpretó Jorge Enrique Abello.

Esta novela ha sido reconocida a nivel mundial, tanto que tiene su propia versión en Sudáfrica y ha sido repetida en nuestro país con gran éxito.

Aparte de ser el amo y señor de ‘Ecomoda’, Armando no soportaba a Beatriz Pinzón, a sus amigas y menos a Patricia Fernández.

En la otra esquina está César Luis Freydell, dueño y señor de Industrias Freydell, un argentino con fama de mujeriego y acostumbrado a controlar todo.

Este personaje cada vez que pierde los estribos, se desquita con sus empleados, los grita, los humilla y a algunos los ha enviado a la cárcel.

La telenovela de ‘Pedro, el escamoso’ se repitió durante la pandemia en nuestro país con gran éxito y logrando buenos niveles de audiencia.

Estas son algunas escenas de los gritos histéricos de nuestros personajes, ¿con cuál de ellos trabajarías?

¿Quién es el peor jefe?

Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’

César Luis Freydell en ‘Pedro, el escamoso’ Minuto: 4:12 segundos.

Tanto ‘Pedro, el escamoso’, como ‘Yo soy Betty, la fea’ son dos de las telenovelas más vistas desde meses anteriores según las cuentas que siguen el rating en el país.

Qué tal este par de jefes, ¿se parecen a alguno con el que hayas o estés trabajando? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button