Acusa a Tatán Mejía de fracaso de sus compañeros en 'MasterChef Celebrity' - Vibra
Famosos

Acusa a Tatán Mejía de fracaso de sus compañeros en ‘MasterChef Celebrity’

Tatán Mejía fue acusado en MasterChef Celebrity por sus compañeros de que sus malas preparaciones fueron por el poco tiempo que les brindó para el reto.

Hace pocos días, Aída Morales y Tatán Mejía protagonizaron un insólito beso en MasterChef Celebrity que llamó la atención de más de uno, incluso de la misma Maleja Restrepo. Sin embargo, en esta oportunidad el motociclista sudo frío al ser acusado por sus compañeros del fracaso en una de las pruebas.

Tatán Mejía recibió un comentario en MasterChef Celebrity que lo puso a temblar

En uno de los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity el atún en lata fue el ingrediente principal, allí los participantes tenían que sorprender al jurado con sus preparaciones para evitar el delantal negro. Sin embargo, una sorpresa antes del reto cambió la mayoría de los planes, pues Tatán como ganador de la prueba de la caja misteriosa tuvo la ventaja de distribuir los tiempos que tendría cada participante para cocinar y mercar.

A una de las que peor le fue en el reto fue a Isabella Santiago que recibió críticas de Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch. Precisamente, Rausch le dijo “Tú sabías que el queso no debía ir” a lo que la actriz respondió “¿Cómo lo iba a saber?” por lo que la tensión se apoderó del recinto y luego el chef aseguró “Que la culpa no era ella, sino que todo era responsabilidad de ‘Tatán’ por asignarle poco tiempo para su prueba”. Por supuesto, Tatán no dejó pasar la oportunidad para hacer un comentario “No, no me ponga a pelear con esta mujer, por favor se lo pido. Con todos menos con ella” y luego agregó “Uy sí, a Isabella hay que llevarla en la buena y con pinzas porque ella es complicadita”.

Y tú, ¿qué piensas del comentario de Tatán Mejía sobre su compañera? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button