Adriana Lucía en Twitter respondió invitación de Duque a dialogar y la piden para presidente | Vibra
Famosos

Adriana Lucía en Twitter respondió invitación de Duque a dialogar y la piden para presidente

“No se trata de mí”, dijo la cantante Adriana Lucía en Twitter como respuesta a la invitación que recibió de Iván Duque para participar del Gran Diálogo por la paz. Algunos de sus fans piensan que ella debería ser presidente.

Desde finales de abril de 2021 Colombia está en medio de un paro nacional que inició para rechazar la reforma tributaria que el ministro de Hacienda presentó al país; aunque dicho proyecto fue retirado y Carrasquilla salió del cargo, las protestas continúan a lo largo y ancho del territorio pues los manifestantes tienen diversos puntos por reclamar, desde otra polémica reforma a la salud hasta los actos de violencia contra las mismas manifestaciones.

Varios famosos han alzado su voz a favor de la paz en Colombia y el derecho a la protesta; entre ellas se destaca el apoyo de la cantante Adriana Lucía, quien ha mostrado especial preocupación por la seguridad de las personas que salen a marchar y llegó a pedir a los participantes de estas manifestaciones que por favor no salieran a protestar de noche.

Vibra también con…

 

Este fue el mensaje de Adriana Lucía en Twitter

En un video que publicó en su cuenta de Twitter (y que luego replicó en sus otras redes sociales) la cordobesa indicó que había recibido una invitación a participar del gran diálogo de parte del presidente Iván Duque y de Miguel Ceballos, alto comisionado para la Paz. Su respuesta pública fue contundente.

“Aunque de manera personal y también colectiva junto a un Canto por Colombia he apoyado la protesta social, la que considero valiente y justa, no se trata de mí, se trata de los jóvenes y de todas las personas que están allá afuera pidieron ser escuchados. Hay comunidades que llevan años intentando ser escuchadas y no seré yo quien ocupe ese lugar que no me corresponde.

Hay muchas madres llorando a sus hijos; muchas madres buscando a sus hijos y no es justo, porque esos hijos salieron a reclamar sus derechos y fueron reprimidos de manera violenta; y esa violencia tienen que pararla ya. En cambio les tengo una propuesta: diálogos abiertos, públicos, transmitidos, pero no en palacio, en territorios, donde todos los jóvenes le digan lo que quieren decirle, donde ellos puedan ser escuchados.”

Dijo, entre otras cosas, Adriana Lucía en el clip.

Hasta el momento de publicación de esta nota, el trino alcanzó 28.4K retweets; por otro lado, el mismo post en su cuenta de Instagram lleva más de 10 mil comentarios; te compartimos algunos de ellos. Una seguidora hasta la propuso para presidente.

Print de comentarios en Instagram de Adriana Lucía

¿Qué opinas de la respuesta de Adriana Lucía al presidente? Y si se lanzara, ¿votarías por ella? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button