Aída Victoria Merlano reveló que artistas casados le han coqueteado
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano reveló que artistas casados le han coqueteado

¡No dio nombres pero dio varias pistas! Aída Victoria Merlano reveló que artistas casados le han coqueteado.

La influenciadora barranquillera, quien constantemente cautiva a sus fans con sus atrevidas publicaciones, reveló durante una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo‘, que hombres casados de la farándula nacional le han estado coqueteando a través de redes sociales.

Aída Victoria Merlano reveló que artistas casados le han coqueteado

En el video publicado en la cuenta de Instagram del programa, Merlano confesó que uno de los señalados sería un reconocido vallenatero, quien le habría escrito mensajes bastante comprometedores.

Sin embargo, la influenciadora le dejó claro que si él no respeta a su pareja, ella si lo hace. Incluso contó que Lumar Parra, su novio, quiere toparse con el cantante para golpearlo por su atrevimiento.

Del artista no reveló más detalles, pues asegura que respeta y no pretende dañar matrimonios, además cada quien es responsable de sus actos.

Posteriormente habló de la recordada pelea entre su novio y uno de los amigos de Yina Calderón durante una de sus controvertidas “putifiestas” y aclaró que aunque algunas cosas fueron actuadas, la reacción de Lumar fue completamente genuina.

Aquí la entrevista completa:

Y tú, ¿quién crees que sea el cantante que le ha coqueteado a la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button