Alejandro Fernández con bigote luce parecido a Camilo, según fans - Vibra
Famosos

Alejandro Fernández con bigote luce parecido a Camilo, según fans

En Instagram aparecieron imágenes del cantante Alejandro Fernández con bigote y más de un internauta no dudó en compararlo con el colombiano Camilo Echeverry.

Alejandro Fernández, más conocido como El potrillo, es el heredero musical de Vicente Fernández y por eso, cuando aparecieron algunas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se lo veía luciendo bigote, muchos internautas pensaron que se trataba de un homenaje a su fallecido padre.

Sin embargo, al parecer ese no era el caso. El cantante se había dejado la barba y durante sus vacaciones de final del año 2021 se dejó ver con dicho look en varios posteos en los que lucía irreconocible.

Así se veía Alejandro Fernández con bigote

En enero de 2022, Alejandro sorprendió a sus seguidores al retirarse la barba pero quedarse con su bigote… ¡Pero qué bigote! No era ni mucho menos parecido al de su padre, sino mucho más estilizado, tipo Dalí.

Aunque su nuevo look generó todo tipo de comentarios, varios llamaron la atención al compararlo con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Modo @camilo 😮

angel_avila***

“Cántate la de Índigo”

caroesco***

“Calmate camilo😂”

_roy***

Finalmente, Alejandro Fernández se quitó el bigote

Terminaron las vacaciones y con miras al primero de sus conciertos del año, que se realizó en la ciudad mexicana de León durante el primer fin de semana de febrero de 2022, El potrillo decidió afeitarse el rostro totalmente, pues, según sus propias palabras, sería muy extraño para todo el mundo verlo con dicho mostachón.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button