Alejandro Riaño anunció su separación y colegas le dieron apoyo en redes - Vibra
Famosos

Alejandro Riaño anunció su separación y colegas le dieron apoyo en redes

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Riaño dio a conocer su separación de María Manotas con un sentido mensaje.

El comediante no solo ha llamado la atención en estos días por su serie en Netflix, su personaje en la película ‘Encanto’ de Disney y todo su éxito profesional, sino también por lo que día a día hace en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad publicó en sus redes sociales un mensaje que dejó a más de uno sorprendido y por el que le enviaron diferentes mensajes de apoyo.

Alejandro Riaño con una fotografía anunció su separación de María Manotas

En su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Riaño publicó una foto de su ex esposa junto a sus tres hijos en donde aseguró “Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja”. Luego fue enfático en que iban a continuar siendo excelentes padres y agregó “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Además, aprovechó para darle un mensaje a quien era su esposa y mencionó “A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A”. Por su parte, María publicó una foto de sus hijos con la misma dedicatoria.

Algunos famosos se solidarizaron con la pareja, por eso hicieron comentarios como “Los amooooooo a los dos y se que son los papás más hermosos y que seguirán unidos como grandes amigos y compañeros” de Yaneth Waldman, “Abrazo y mucho amor” de Viña Machado, “Amor y respeto” de Carolina Cruz, entre otros.

Y tú, ¿qué piensas de la sorpresiva noticia que dio Alejandro Riaño y su ex esposa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button