Mari Manotas dio su versión de por qué se divorció de Alejandro Riaño - Vibra
Famosos

Mari Manotas dio su versión de por qué se divorció de Alejandro Riaño

Mari Manotas en medio de una entrevista reveló los motivos que la habían llevado al divorcio con Alejandro Riaño.

Por medio de sus redes sociales, en su momento la pareja había anunciado su separación y habían pedido mucha prudencia y respeto frente a esta decisión. Sin embargo, pasados unos días Mari Manotas decidió dar una entrevista y habló sobre los motivos que la llevaron a divorciarse de Alejandro Riaño.

¿Por qué Mari Manotas se divorció de Alejandro Riaño? Ella misma lo contó

Aunque en su momento ambos coincidieron que estaban en “caminos distintos”, la empresaria dio más razones por las que habían tomado la decisión de separarse “De cierto modo ese éxito hace parte de una de las razones por las cuales hoy nos separamos en caminos, porque cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él”.

Además, Mari aseguró “Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien” y luego agregó que aunque en algunos momentos tienen diferencias intentan tener una buena relación por sus tres hijos.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Mari Manotas sobre su divorcio con Alejandro Riaño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button