Alejandro Riaño reveló con humor su secreto para no tener más hijos — Vibra
Famosos

Alejandro Riaño reveló con humor su secreto para no tener más hijos

Alejandro Riaño reveló cuál fue su solución para no tener más hijos de la manera más graciosa y sus seguidores por supuesto no pudieron evitar las risas.

Luego de que se conociera la noticia de que Alejandro Riaño iba a ser padre por segunda vez, pero en esta oportunidad de mellizos. Parece que hizo que el humorista tomara una decisión para ya no tener más hijos y por esa razón se hizo la vasectomía.

La solución de Alejandro Riaño para no tener más hijos y la invitación que muchos aplaudieron

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Alejandro contó cómo había sido la experiencia de practicarse la vasectomía y de paso agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud. Por esa razón, aseguró en sus redes sociales “Muchos me han preguntado cómo me fue con la vasectomía y muy bien, acá estamos acostados. Lo grave es que me tocan 3 días de quietud y eso para mí es un poco duro porque amo mi trabajo y no me puedo quedar quieto”.

Además, confesó que lo incómodo de la situación había sido que todos estaban pendientes de “el” y por eso describió la situación de la siguiente manera No duró más de 15 o 20 minutos. Incluso hacía chistes con la doctora, enfermeras y todos los que estaban ahí. Eso es lo incómodo, todos pendientes de él“. Para finalizar, Alejandro hizo una reflexión que muchos de sus seguidores aplaudieron “La invitación es para los hombres, para que se la hagan, porque de verdad que la mujer pone todo y es de admirar. En la mujer la ligadura de trompas es tenaz, en el cuerpo es nefasto, así que señores, los invito a que se la hagan, no tiene complicaciones. Esto es de parte y parte”.

Y tú, ¿qué piensas de la experiencia que Alejandro Riaño compartió con sus seguidores al hacerse la vasectomía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button