Hija de Alejandro Riaño conoce a sus hermanos y enternece en redes | Vibra
Famosos

Hija de Alejandro Riaño conoce a sus hermanos y enternece en redes

Matilde Riaño Manotas tiene 2 años y es la primogénita de la pareja. La hija de Alejandro Riaño conoce a sus hermanos, Agustín y Antonio, quienes nacieron hace unos días.

Instagram fue testigo del nacimiento de los gemelos de Alejandro Riaño y Mari Manotas por medio de tiernas fotografías que publicaron el pasado 9 de febrero. Los nuevos padres se han encargado de compartir con sus seguidores cada detalle de esta nueva etapa.

En esta ocasión, Mari publicó un video en la plataforma social del momento exacto en el que su hija Matilde ve por primera vez a sus nuevos hermanitos. La arquitecta de profesión confesó días atrás que temía por la reacción que pudiera tener la pequeña, ya que era la consentida de la casa.

Al momento de hacer público el encuentro de los hermanos Riaño Manotas, la feliz mamá escribió:

“Este momento me tenía muerta del susto!!! Pero Mati es lo más tierno que hay! No podría ser mejor hermana mayor, los besa, consiente, acobija, acaricia 😍😍😍 mejor dicho estamos derretidos de amor!!!!!! Y ya estamos todos juntos en la casita 💕💕💕💕”

Los videos despertaron el amor y la dulzura de sus fans y otros famosos quienes no tardaron en comentar el tierno momento.

foto que muestra los comentarios en el video de los gemelos de alejandro riaño
foto que muestra los comentarios en el video de los gemelos de alejandro riaño

Malos Padres

Fiel a su estilo y profesión, Alejandro publicó nuevamente un video de la serie cómica llamada Malos padres, realizada por su productora Riaño Producciones, en la cual muestran de manera divertida el caos y las nuevas rutinas a las que se ven enfrentados los papás al momento de tener bebés. Este “recorderis” nos permite suponer que vendrán nuevos capítulos de la serie digital ahora que viven la crianza de sus gemelos.

¿Publicarías en redes sociales los detalles de tu bebé recién nacido? Déjanos saberlo en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button