Alicia Machado gana reality mexicano con récord de votación — Vibra
Famosos

Alicia Machado gana reality mexicano con récord de votación

Alicia Machado gana reality mexicano y alcanza un récord en votaciones jamás visto en los shows televisivos de ese país.

La ex Miss Universo en el año 1996 se ha convertido en una de las figuras mediáticas latinoamericanas gracias a su participación en diversos programas de televisión. Machado, estuvo también hace poco en territorio colombiano participando en Masterchef Celebrity aunque no dejó muy buena imagen tras querer demandar a Marbelle por un escándalo que sacudió esta versión del programa.

Durante las más recientes semanas, la polémica venezolana estuvo haciendo parte de un reality junto con otros famosos latinoamericanos. Allí, Alicia volvió a demostrar que es la nueva reina de los programas light aunque esta vez sí logró quedarse con el premio mayor.

Alicia Machado gana reality mexicano con récord de votación

El canal Telemundo emitió la producción La casa de los famosos en toda Latinoamérica. A lo largo de 84 días, algunos personajes reconocidos como Manelyk González, Roberto Romano y Uriel del Toro, entre otros, estuvieron encerrados en una casa llena de cámaras, disfrutando de espacios como la piscina, el sauna y amplios espacios en los que interactuaban entre ellos.

Tras superar todas las eliminaciones, Machado avanzó hasta la gran final. La acompañaron en la fase definitiva el cantante mexicano Pablo Montero, la intérprete Cristina Eustace, el jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería y Manelyk González de Acapulco Shore.

La final, que fue emitida en vivo, contó con la sorpresa de que la venezolana era la ganadora de la temporada con un total de 40,586,129 votos, cifra nunca antes vista en este tipo de programas.

De esta forma, la también modelo se quedó con el premio de $200.000 dólares y con el título de la versión 2021 de La casa de los famosos.

¿Qué piensas sobre Alicia Machado y su participación en diversos reality shows? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button