Alicia Machado también salió de Masterchef México — Vibra
Famosos

Alicia Machado también salió de Masterchef México

Alicia Machado también salió de Masterchef México en una prueba en la que los participantes con delantal negro debían preparar una lengua.

La ex Miss Universo tuvo un paso bastante polémico por el reality en su versión colombiana y eso, es lo que quizá más recuerdan los televidentes del país. Durante su participación en el programa, Alicia se mostró en desacuerdo con algunas opiniones de sus compañeros, pero al salir de la producción manifestó que fue víctima de xenofobia. También, hubo personajes como Marbelle que acusaron a la venezolana de invitarlas a prostituirse.

Tras ese cruce de acusaciones, Alicia Machado quería demandar a Marbelle por el escándalo de MasterChef, pero al fin no pasó de una simple amenaza. Luego de esta telenovela, la reina hizo parte del mismo programa de cocineros pero en la versión mexicana y tal cual como pasó en Colombia, no pudo demostrar sus dotes culinarias y debió decirle adiós a la competencia.

Alicia Machado también salió eliminada de Masterchef México

La venezolana fue la sexta eliminada del Masterchef mexicano. Ella, debió ir al reto de eliminación luego de que en la prueba de la caja misteriosa en la que debía pasar en parejas ante los jueces, tuvo algunos errores que los jueces no le perdonaron. Ya con el delantal negro, debió preparar lengua. Machado trató de hacer con ella unos tacos, pero dejó partes de la piel de esta, razón por la que no se le cocinó bien y fue eliminada.

Alicia Machado también salió de Masterchef México

Lejos de lo que fue su despedida en el reality colombiano, Alicia se fue entre las lágrimas y aplausos de todos sus compañeros. Incluso, uno de los chefs que sirven como jurado dijo que no quería que ella se fuera del concurso.

Antes de irse, Alicia Machado dijo “Sé que Dios tiene cosas buenas para mí; tiene que tenerlas, porque vengo de una racha muy dura. […] Me voy como una reina y con muchas cosas; les estoy muy agradecida por eso” y se despidió de la cocina.

¿Qué opinas de que Alicia Machado haya salido de las dos cocinas de Masterchef en Colombia y México? Danos tu respuesta en un comentario aquí y no olvides compartir la nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button