Famosos

Alina Lozano aseguró que su noviazgo con el joven Jim es real

En una entrevista, Alina Lozano aseguró que su noviazgo con el joven Jim es real y no dudó ni un segundo en demostrarlo públicamente. 

Doña Nidia de Pedro el escamoso, quien en una oportunidad angustió a sus seguidores porque denunció que la habían extorsionado, hace un tiempo está llamando la atención en redes sociales. Pues se ha dedicado a crear contenido en plataformas digitales con Jim Velázquez, un joven de 23 años con el que supuestamente mantiene una relación sentimental. 

Al principio, sus videos de este par contaban pequeñas historias entre madre e hijo. Pero con el tiempo cambiaron la temática familiar a una romántica y a partir de allí muchos se preguntan si en realidad son pareja o es solo actuación. 

El tema ha generado bastante polémica, ya que la actriz es mayor por 30 años. Esto no ha sido visto con buenos ojos para algunos. Y ahora, se han desatado todo tipo de reacciones al respecto, pues Alina y Jim ofrecieron una entrevista dónde se mostraron con unos auténticos enamorados. ¡Así es!

Alina Lozano aseguró que su noviazgo con el joven Jim es real y para comprobarlo lo besó apasionadamente

En diálogo con la emisora, Alina aseguró que su romance con el joven es verdadero. Incluso dio detalles sobre cómo surgió el amor. Según la actriz, ella era profesora de actuación de Jim y en algún punto se plantearon el proyecto de generar contenido en redes como un tema netamente laboral, pero al parecer la cercanía hizo que afloraran otros sentimientos y terminaron enamorados. 

Además, confesó que le parece divertido que su romance sea tomado como una actuación, por el tabú que existe socialmente sobre las relaciones entre personas que se llevan una mayoría de edad, pues le parece divertido que la vean como una “sugar momy”, pero que la realidad es que sí es novia del joven.

“Para mí, una relación, independientemente de la edad o de cualquier condición. Yo no estaría en una relación donde no construya vida o proyectos. Me parece chévere que piensen que es actuado porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como sugar mommy”.

Dijo Alina en una emisora.

Pero las palabras de Alina no convencieron a una de las periodista, quien manifestó que no creía que tuvieran un romance y que era puro “show”. Y para sorpresa de muchos, la actriz decidió dar una prueba de su historia de amor e inesperadamente besó a Jim Velázquez. 

El clip del apasionado momento ha desatado todo tipo de reacción. Hasta ahora, la actriz y el joven no se habían besado en sus videos, por eso muchos suponían que era actuación, pero ahora varios creen que sí son novios. Sin embargo, otros siguen bastante incrédulos, argumentando que los besos entre actores son muy normales.

“son actores para ellos es normal un beso 🥰🥰”

“si son pareja me encantan los dos …y si no igual me encantan”

“yo también siento que es puro show”

“se ven divinos como pareja mil bendiciones para los dos”

“eso es normal para dos actores”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿piensas que la relación de Alina y Jim Velázquez es de verdad? Déjanos la respuesta en los comentarios. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button