Amparo Grisales le reclamó a Yeison Jiménez por "copiarse de ella"
ActualidadFamosos

Amparo Grisales le reclamó a Yeison Jiménez por “copiarse de ella”

En plena evaluación de un grupo de artistas, Amparo Grisales le reclamó a Yeison Jiménez por “copiarse de ella”. ¡Qué incómodo!

Noche tras noche cientos de colombianos viven grandes emociones con cada capítulo del popular programa ‘Yo me llamo’, pues los talentosos imitadores que allí compiten, sus presentaciones y por supuesto las apreciaciones de los jurados logran que este sea uno de los shows más vistos y comentados del país.

Y es que en definitiva cada situación que allí se vive logra convertirse rápidamente en tendencia, un ejemplo de esto ocurrió recientemente con un comentario hecho por el cantante Yeison Jiménez a un grupo de artistas que en definitiva a Amparo Grisales no le gustó en lo absoluto. Pero, ¿qué ocurrió?

En pleno programa, Amparo Grisales le reclamó a Yeison Jiménez por “copiarse de ella”

Durante la noche del primero de diciembre el grupo musical encargado de imitar a Los Panchos hizo una presentación que aunque se llevó algunos reconocimientos, no convenció del todo al jurado. Por un lado la ‘Diva’ aseguró que aunque el trío suena muy bien en vivo, hay algunos detalles que faltan para lograr la imitación perfecta, especialmente en los finales de las estrofas, pues según su criterio en conjunto sus voces no estuvieron en lo que llamó “una armonía interpretada” y aseguró que “le sonaban muy parejos y le falta sabor”.

El músico, compositor y presentador colombo-argentino, Cesar Escola, concordó con la actriz en esta última parte y expresó que los artistas estaban haciendo su propia versión, algo que estuvo muy alejado del sonido original.

Finalmente Yeison Jiménez manifestó sus opiniones afirmando que si bien había escuchado una interpretación de Los Panchos, no estaba escuchando a Los Panchos, pues aunque fueron correctos en su interpretación, matizaron mucho más pero pasaron por en cima “el sabor” de esta música.

“Yo hice la misma tarea que el maestro Escola.”

Esta última parte no le cayó ara nada bien a la actriz, quien de inmediato puso el grito en el cielo, afirmando que a ella la dejaba por fuera siempre, pues aseguró que aunque se estaba copiando de ella él le daba el crédito a Escola.

A mí me deja por fuera. O sea, está dando la devolución que yo di, se está copiando de mí  y ahora el crédito es para el maestro Escola

El incómodo momento quedó captado en cámara y posteriormente el cantante explicó a qué era lo que en realidad se refería:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button