Filtran nuevamente la que sería la cédula de Amparo Grisales — Vibra
Famosos

Filtran nuevamente la que sería la cédula de Amparo Grisales

Algunos internautas volvieron a filtrar la que sería la cédula de Amparo Grisales en redes sociales y allí se puede observar su fecha de nacimiento y su segundo apellido legal.

Durante muchos años han salido cuentos, chistes, mitos y leyendas sobre la verdadera edad de la actriz colombiana. Aunque Amparo desde hace un tiempo decidió zanjar los chistes en ese sentido, seguía siendo un misterio para algunos colombianos en qué año nació realmente La diva y hasta si era cierto que había nacido en la capital del departamento de Caldas.

A la jurado del reality Yo me llamo, le encanta ser el centro de atención y ama la polémica. Ya en el programa de Caracol Televisión, Grisales explicó cómo sería su curioso vestido de novia y ahora, vuelve a estar en la palestra pública debido a una nueva filtración de su cédula de ciudadanía.

Filtran de nuevo en redes la que sería la cédula de Amparo Grisales

Muchos se sorprendieron con la imagen de la que sería la cédula original de la otrora cantante. Aunque su edad ha sido un misterio y objeto de chistes, esto no le importa a muchos pues ven que Amparo se mantiene intacta, con un cuerpazo divino y llevando un estilo de vida saludable. Por esta razón, se ha ganado la admiración de una buena parte de los colombianos.

En la foto que se filtró, se aprecia que Amparo Grisales habría nacido en la ciudad de Manizales, el 19 de septiembre de 1956. Haciendo cuentas, entonces la protagonista de exitosas producciones como Los pecados de Inés de Hinojosa, En cuerpo Ajeno y La sombra del deseo, tendría en realidad 65 años.

Otros también quedaron confundidos al ver que su segundo apellido es de Tessarolo. La verdad es que ella conservó el apellido de su primer esposo, el artista argentino Germán Tessarolo, con quien se casó cuando tenía apenas 16 años. Cabe recordar que en esos tiempos, las mujeres eran registradas con el apellido de su papá con el de su esposo.

¿Sabías la verdadera edad de Amparo Grisales? Cuéntanos tu opinión en un comentario a este post y recuerda compartir nuestros contenidos con la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button