Famosos

Jurado de ‘Yo me llamo’ se disculpó por lo ocurrido con mujer trans

Jurado de Yo me llamo inició el programa pidiendo disculpas por lo que ocurrió en uno de los más recientes capítulos con una mujer trans.

Sin lugar a dudas, el reality que busca encontrar el doble perfecto de cada artista es uno de los más polémicos y cada participante da de qué hablar. Sin embargo, en esta oportunidad quienes generaron controversia fueron los jurados de Yo me llamo después de que una participante intentara personificar a Britney Spears.

Jurado de Yo me llamo pidió disculpas por la polémica que se generó con mujer trans

En uno de los más recientes capítulos de Yo me llamo, una mujer trans quiso ser la doble de Britney Spears pero no logró pasar la prueba. Sin embargo, durante la conversación que tuvo con el jurado, Amparo Grisales se acercó con la lupa para luego hacer un gesto que ofendió a más de uno y Yeison Jiménez pronunció unas palabras que también generaron controversia como se ve en el siguiente video.

Vibra también con…

 

Al parecer fue tanta la polémica, que el programa inició con unas sentidas disculpas de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez hacia la comunidad LGBTI+. La primera en pronunciarse fue la Diva de Colombia que aseguró “Si ofendí a alguien, reitero que no era mi intención, ni la del programa y mucho menos de Caracol, una empresa respetuosa de la igualdad y los derechos de todos”. Además, dijo que era una defensora y admiradora de la comunidad por eso para finalizar mencionó “Les pido, por favor, que con esta aclaración que el malentendido llegue a su fin”.

Luego el cantante de música popular afirmó “Me uno a Amparo y si alguien se sintió ofendido, de nuestra parte, mil disculpas de corazón” y para terminar César Escola mencionó que le hacían una invitación a la participante para que fuera una invitada especial el próximo viernes.

Y tú, ¿qué piensas de la situación que ocurrió con el jurado de Yo me llamo y la participante que interpretó a Britney Spears? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button