Famosos

Amparo Grisales pidió justicia divina para maltratadores de animales

Bastante indignada, Amparo Grisales pidió justicia divina para maltratadores de animales, pues dice que la ley no castiga adecuadamente este tipo de delitos.

Para nadie es un secreto que todo lo que dice o hace Amparo Grisales está en el ojo de la opinión pública y es que esta diva de la televisión colombiana se ha caracterizado por expresar sus opiniones sin pelos en la lengua. Por eso ha protagonizado varias polémicas y discusiones con otros personajes de la farándula criolla.

Sin embargo, una de sus calidades más cautivadoras es el gran amor y respeto que siente por los animales, ya que en varias ocasiones ha demostrado que busca promover su protección. Y precisamente ha llamado la atención de varios internautas por fuerte mensaje que envío contra quienes se dedican a hacerle daño a otras especies, como si nada.

View this post on Instagram

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333)

“Cobardes”: Amparo Grisales pidió justicia divina para maltratadores de animales

A través de su cuenta de Twitter, Amparo Grisales se mostró bastante indignada con un terrible caso de maltrato animal que fue difundido en la red. Ya que se compartió un video que muestra cómo unas personas que lastiman a un indefenso gatico.

Al parecer el desalmado hecho sucedió en Palmira, Valle. Y tras las imágenes, la reconocida jurado de Yo me llamo no pudo contenerse, pues envío un duro mensaje en el que pidió justicia divina para los maltratadores de animales, a quienes catalogó como: “cobardes”.

Además, Grisales aseguró que las autoridades que deben velar por el bienestar de las especies no condenan eficientemente ese tipo de delitos. Sus contundentes palabras han generado todo tipo de comentarios, muchos internautas se han expresado su indignación al respecto y concuerdan con Amparo.

Y tú, ¿qué opinas? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button