Amparo Grisales se robó las miradas al desfilar en bikini en la playa | Vibra
ActualidadFamosos

Amparo Grisales se robó las miradas al desfilar en bikini en la playa

¡Parece que no le pasan los años! Amparo Grisales se robó las miradas al desfilar en bikini en la playa.

Por estos días la bella modelo, actriz y ex jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales, se encuentra dichosa trabajando en el rodaje de la sexta entrega de la película colombiana, El Paseo.

Desde las paradisiacas playas de San Andrés (locación en donde se están llevando a cabo las grabaciones) ‘La Diva’ de la televisión colombiana ha compartido algunas fotografías y videos de los hermosos paisajes de los que está disfrutando.

Amparo Grisales se robó las miradas al desfilar en bikini en la playa

Sin embargo, aunque con cada publicación ha logrado ganarse cientos de Likes, en las últimas horas compartió un atrevido video en su cuenta oficial de Instagram con el que dejó completamente atónitos a sus fans.

Pues luciendo un diminuto y sensual bikini en tono vino, la actriz desfiló rodeada de sol, playa y arena, presumiendo cada detalle de su conservada figura.

Su despampanante video lo acompañó con un bello mensaje de aceptación y amor propio, el cual dice:

Enamórate mucho de tí. Para que sepas lo que vales. Para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla; y sobre todo para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces!🌹💋 Inhala el presente y exhala el pasado… Cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz! Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración! La respiración es el puente que conecta la vida con la conciencia, que une tu cuerpo a tus pensamientos…”

Aunque el video apenas cumplió 24 horas de ser publicado en la plataforma, ya cuenta con al menos 328 mil reproducciones, más de 50 mil “Me gusta y cientos de comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiar su belleza.

“Francamente quienes critican esta mujer simplemente son envidiosos . DIVINA 👏”, “Que rico llegar a tu edad así de linda , guapa y cuidada 🧡”, “Simplemente espectacular eres una divi diva forever!!! Y ese pensamiento te hacer lucir así increíble 😊 Bravo bella”, “Demasiado bella, quién pidió pollo 😍😍”, “La más mamasita de colombia 😍”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button