El "imprudente" comentario de Amparo Grisales sobre el hijo de Pipe Bueno
ActualidadFamosos

El “imprudente” comentario de Amparo Grisales sobre el hijo de Pipe Bueno

Este fue el imprudente comentario de Amparo Grisales sobre el hijo de Pipe Bueno. ¡Sus palabras generaron cientos de risas!

Desde el momento en que se dio a conocer cuál sería el nombre del primogénito del cantante de música popular y la influenciadora Luisa Fernanda W, cientos de internautas desataron toda una ola de comentarios.

Muchos se mostraron bastante complacidos con su elección, mientras que otros se mostraron totalmente en desacuerdo. Una de ellas fue la reconocida modelo y actriz Amparo Grisales.

Así fue el imprudente comentario de Amparo Grisales sobre el hijo de Pipe Bueno

Recordemos que “La diva de divas” y el intérprete de Cupido falló entablaron una buena amistad desde que ambos hicieron parte del jurado de Yo me llamo, por lo cual la manizaleña quiso enviarle un mensaje de felicitación por su bebé.

Amparo Grisales y Pipe Bueno en el set de Yo me llamo.

Sin embargo, en el mensaje le fue inevitable ocultar el desagrado que siente por el nombre que escogieron e incluso preguntó si este era real:

“Me Pipe.. Es verdad que tu bebé se llama MAXIMO BUENO? O es un chiste???? 💕💋 Felicidades por tu precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre…!!!!! Pero dime que no es verdad lo del nombre.. por favor 💜🙏🏽…!!!!”

Por supuesto el comentario generó cientos de reacciones entre los fans del cantante, pues muchos afirmaron que es necesario tener un amigo que nos diga “date cuenta”.

Cabe destacar que en diferentes ocasiones la pareja ha aclarado que el apellido de su hijo no es Bueno, pues este es parte del nombre artístico de Pipe. El nombre real del bebé es Máximo Giraldo Cataño.

Y a ti, ¿te gusta el nombre que el cantante le puso a su bebé? ¿Qué tal te pareció el comentario de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button