Amparo Grisales subió la temperatura en redes por culpa de un video — Vibra
Famosos

Amparo Grisales subió la temperatura en redes por culpa de un video

Amparo Grisales llama la atención de sus seguidores en redes sociales con unas fotografías bastante sugestivas, pero en esta oportunidad fue un video lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

La Diva de Colombia, como se hace llamar la actriz, tiene suspirando a más de uno por culpa de un video en su cuenta de Instagram. Resulta que Amparo apareció en un diminuto vestido de baño mientras disfruta de la playa en las grabaciones de la película que está adelantando.

El video de Amparo Grisales que tiene suspirando a más de uno

El video lo acompañó con un mensaje en donde aseguró, “Mi primera “ACCIÓN” en el rodaje de “EL PASEO 6”, mientras camina por la arena y hace unos movimientos sensuales. Por esa razón, muchos consideraron que la actriz está pasando por su mejor momento, sigue igual de regia y luce como si no le pasaran los años.

Además, otros de sus fans solo se dedicaron a enviarle mensajes en donde no dejaban de destacar su belleza y figura. Por supuesto, aprovecharon para pedirle a Amparo que no deje de hacer esa clase de publicaciones en donde deja ver que sigue siendo la Diva de Colombia.

Y tú, ¿qué piensas del video de Amparo Grisales en donde se ve que está pasando por su mejor momento? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button