Famosos

Ana Karina Soto defendió a su esposo de críticas por usar falda

A capa y espada, Ana Karina Soto defendió a su esposo de críticas por usar falda. Su mensaje fue tan contundente que dejó a más de uno con la boca abierta o más bien, cerrada.

El 2022 fue un año emocionalmente difícil para Ana Karina Soto, pues tuvo que enfrentar la perdida de su madre, quien murió a causa de una caída que le provocó un derrame cerebral. Y en la víspera del Año Nuevo la presentadora decidió compartir unas fotografías junto a su familia, con las cuales aseguró que a pesar de la partida de su mamá, estaba rodeada de personas maravillosas.

Lo que no se esperaba Ana Karina es que la publicación iba a desatar toda una ola de críticas hacia su esposo por su outfit del 31 de diciembre. En las imágenes Alejandro Aguilar aparece luciendo una falda, el cabello largo y las uñas pintadas.

Los malos comentarios llegaron a tal punto que algunos internautas cuestionaron la orientación sexual del esposo de Ana Karina y la forma en la que educa a su hijo Dante.

“Cuando el niño se vista como mujer, él no va a tener argumentos 😢 los padres son un ejemplo para los hijos”

“Cuál de los dos es la mujer 😮”

“Esa pinta de Alejandro terrible, la falda no es nada varonil”

“Las uñas pintadas y el cabello largo ok, pero la falda ya es demasiado”

Escribieron internautas en redes sociales.

¡No se quedó callada!; Ana Karina Soto defendió a su esposo de críticas por usar falda

Ante tanto hate, Ana Karina Soto no se quedó callada y defendió a su esposo de quienes lo han estado criticando por usar falda. Con mucha contundencia y sutileza, les envió un fuerte mensaje en el que aseguró que un look no define si alguien es buena o mala persona.

“Este es un mensaje para todas esas personas que creen, todavía, que tu manera de vestir, de llevar tu pelo, si te vistes de pantalón o falda sea hombre o sea mujer, como lleves las uñas, si es minifalda, crop top; eso te define. No, eso no te define”.

Aseguró Ana Karina Soto en su Instagram,

Además, la presentadora hizo énfasis en la diversidad y la importancia de respetar las creencias, orientaciones y gustos de cada ser humano. De igual manera, invitó a sus seguidores tener un poco más de empatía y a pensar muy bien antes de lanzarse a juzgar.

“Te define tu manera de ser, de comportarte, de pensar, de sentir, de hablar, de respetar. De respetar, sobre todo, las diferencias. Todos somos distintos, todos somos mundos diferentes, somos seres humanos con gustos absolutamente distintos. Así que, por favor, más empatía. Respetemos los gustos”.

Aseveró Ana Karina Soto en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button