Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, cuenta secuelas que le dejó el Coronavirus | Vibra
Famosos

Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, cuenta secuelas que le dejó el Coronavirus

Ana Karina Soto, presentadora del Cana RCN, compartió las secuelas que le dejó el Coronavirus a ella, a su esposo, el actor y director Alejandro Aguilar, y a su pequeño hijo, Dante.

La ex participante de Protagonistas de Novela, reality emitido por el Canal RCN continúa vigente en la pantalla. Ana karina habló sobre su nuevo trabajo dentro de Noticias RCN y acerca de cuáles iban a ser sus roles en este espacio, pues decidió decir adiós de manera definitiva a la presentación de la sección del entretenimiento.

Hace poco se conoció la noticia de que Ana Karina Soto se contagió de coronavirus junto a su familia y aunque mucho se especuló sobre la manera en que habían contraído el virus, su esposo, Alejandro Aguilar, tuvo que salir al corte de las críticas y explicó que pudieron contagiarse en medio de sus rutinas de trabajo y no por un viaje que habían realizado. Así mismo, el actor reveló que Ana fue la más afectada porque los síntomas le dieron más fuerte debido al asma que padece.

Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, cuenta secuelas que le dejó el Coronavirus

Desde que se supo de este mal momento para la nacida en Ocaña y su familia, fueron varias las publicaciones en las que tanto ella como su esposo, evidenciaron su real estado de salud y dejaron saber a sus fans cómo se desarrollaba su proceso de recuperación:

Ana Karina Soto, del Canal RCN, cuenta secuelas que le dejó el Coronavirus

En últimas horas, Ana Karina Soto habló sobre el Coronavirus y dio a conocer mediante la actividad de preguntas y respuestas en Instagram, varios detalles sobre sus días de confinamiento. Por ejemplo, contó que bajó 4 kilos en veinte días y que le quedaron algunas duras secuelas tras enfrentar esta dura enfermedad:

¿Qué piensas de la historia que publicó Ana Karina Soto hablando sobre el Coronavirus y sus graves secuelas? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y comparte nuestros contenidos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button