Andrea Serna presumió los pequeños abdominales de su hija Emilia
ActualidadFamosos

Andrea Serna presumió los pequeños abdominales de su hija Emilia

Con foto, Andrea Serna presumió los pequeños abdominales de su hija Emilia. ¡A pesar de que es una pequeña tiene muy bien marcados sus cuadritos!

Constantemente, la carismática modelo y presentadora comparte a través de sus redes sociales diferentes fotografías y videos en los que aparece en compañía de su pequeña hija Emilia.

Con ella recrea divertidos retos virales, realiza algunos tutoriales de belleza e incluso, desfiles de outfits cargados de mucho estilo.

Andrea Serna presumió los pequeños abdominales de su hija Emilia

Cada publicación en la que aparece la pequeña logra robarse los elogios de parte de miles de admiradores de la presentadora, pues siempre demuestra que además de su belleza, ha heredado un excelente gusto por la moda.

Sin embargo, parece que Emilia no sólo sigue los pasos de su madre en cuanto a su estilo, pues también lleva una vida llena de ejercico y una excelente alimentación.

Así lo demostró la caldense por medio de una historia que compartió en su Instagram. Pues allí mostró a su pequeña mientras disfrutaba de un día soleado en la piscina con un tierno traje de sirenita.

Pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el abdomen de la menor, pues a pesar de su corta edad luce marcado, algo que muchas chicas envidiamos y quisiéramos lograr alguna vez en la vida.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la hija de la presentadora? ¿Alguna vez has deseado tener tus abdominales así de tonificados? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button