ActualidadFamosos

Andrea Serna respondió a reclamos supuestamente por no donar dinero a San Andrés

Así fue como Andrea Serna respondió a reclamos por no donar dinero a San Andrés, luego del paso del Huracán Lota. ¡Sus seguidores aplaudieron su respuesta!

La caldense ha sido considerada durante años como una de las presentadoras más reconocidas y con mayor trayectoria a nivel nacional.

Desde que inició su carrera a mediados de los 90, su carisma y sencillez a la hora de conducir programas como La Selección, No me lo cambie, El Desafío, Factor X, La Agencia, entre otros, la han convertido en la favorita de miles.

Vibra también con…

 

Andrea Serna respondió a reclamos por “no donar dinero a San Andrés”

Incluso, en sus redes sociales ya suma más de 3 millones de seguidores, quienes a diario elogian cada una de sus publicaciones.

Pero no todo siempre es buena vibra, pues recientemente la presentadora recibió un agresivo cuestionamiento a través de sus redes sociales, el cual no pudo pasar por alto.

Pues en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que da cuenta de una sesión de fotos que protagonizó para la revista Aló, una usuaria le hizo un tajante reclamo.

“Y usted con tanta plata por qué no ayudan a la gente de San Andrés”

Recordemos que durante el pasado fin de semana, San Andrés, Providencia y Santa Catalina vivieron una completa pesadilla por cuenta del Huracán Iota, el cual dejó prácticamente en ruinas el archipiélago y cientos de familias damnificadas.

Ante el cuestionamiento de la usuaria, la modelo y presentadora no se quedó callada y le envió una contundente respuesta que fue aplaudida por los internautas.

“No me gusta hablar de plata… pero puedes darlo por hecho, haré todo lo que pueda, de hecho lo llevo haciendo ya hace par días. Consejo: con el tache abajo se habla más rico 🤗”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la presentadora? ¡Cuéntanos en lo comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button